sábado, 20 de diciembre de 2014

Posible 11: Real Madrid-San Lorenzo de Almagro

La cita más esperada del mundo deportivo hoy es sin duda la final del Mundialito de Clubes, entre el campeón de la Champions y el de la Copa Libertadores.

Real Madrid y San Lorenzo de Almagro se enfrentan hoy a las 20:30 en Marrakech, para levantar el prestigioso trofeo.

Televisado por T5 y narrado por nuestra cuenta de Twitter: @EternoCampeon_

Convocatoria del Real Madrid:
-) Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco
-) Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Carvajal, Arbeloa, Marcelo, Coentrao y Nacho
-) Centrocampistas: Khedira, Kroos, Illarramendi, James, Bale, Isco y Medrán
-) Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Chicharito

A continuación dejamos el 11 titular que creemos sacará Ancelotti: nuestro posible 11.


Portero:

Iker Casillas. El portero titular del Real Madrid está en un buen momento de forma, y nada hace pensar que el capitán madridista y de la Selección vaya a perderse el partido,

Defensas:

Carvajal. Dani es todo un cuchillo por la banda derecha y tampoco se le da mal defender. Apuesta segura de Carlo en el lateral derecho.

Pepe. El portugués, a pesar de ir camino de los 32 años, es un auténtico seguro en el centro de la defensa.

Ramos. Sergio es el jefe de la defensa tanto en el equipo como en la Selección, y jugará si se recupera de sus molestias. De lo contrario, no debería forzar, estando Varane.

Marcelo. A pesar de que Coentrao ha jugado partidos importantes otras temporadas, el lateral brasileño es una gran ayuda penetrando en la defensa rival y poniendo balones. Es de los mejores, sino el mejor en su posición.

Centrocampistas:

Isco. El joven mediapunta ha sido reconvertido a la perfección por Ancelotti, y hace maravillas en esta posición algo más retrasada.

Kroos. Sin apenas descanso este año, el alemán es el faro del Real Madrid, no falla apenas y es indiscutible en el once titular.

Illarra. Desde las lesiones de Modric y James, ha sido titular y no lo ha hecho nada mal. James está ya recuperado pero seguramente no fuerce desde el principio.

Bale. El "expreso de Cardiff" es un verdadero peligro, jugando por la derecha o por la izquierda. A pesar de no estar en su mejor momento, siempre da resultado en los partidos importantes.

Delanteros:

Cristiano Ronaldo. El probable próximo Balón de Oro es el máximo artillero y también un gran asistente; siempre cumple juegue donde juegue.

Benzema. El mejor complemento que completa la "BBC". Marca y asiste, asiste y marca; el francés es un "10" que juega como delantero centro.

Redactado por Eduardo Ortiz, @Edu_Ortiz_Outon en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario