jueves, 30 de octubre de 2014

No habrá más "Alcorconazos"

El Madrid se presentaba ayer a un examen bastante fácil, aunque los seguidores del Madrid recordarán aquel partido de hace 5-6 años contra el Alcorcón en el que el equipo blanco cayó derrotado por 4-0, este rival era más inferior que el equipo amarillo en aquellos tiempos, aunque la posibilidad estaba ahí.

Fue un partido fácil, en el que se venció por 1-4, pero cuando el partido iba 0-1 el Cornellá consiguió empatar en el electrónico, esto trajo consigo recuerdos de viejos fantasmas, que se disiparon con el segundo gol de Varane, el mejor de anoche.

Ayer Keylor no tuvo mucho trabajo, el poco y fácil que tuvo lo solventó bien, en el gol él no pudo hacer nada, Arbeloa, Carvajal y Nacho estuvieron correctos, aunque fallaron claramente en el gol contrario, y esto es difícil de ver pero ayer Raphael Varane, un defensa, fue el mejor de partido, gracias a sus dos goles y un buen juego, quizás ayer se esperaba más de Isco, James y Benzema, teóricos titulares en un partido contra un rival fácil y aunque tampoco hizo falta.

Khedira e Illaramendi hicieron un buen partido, teniendo en cuenta que solo juegan los últimos minutos de partidos asegurados y partidos menos importantes para dar descanso a los titulares, es difícil que sean titulares puesto que tienen a muy buenos jugadores por delante.

Y por último, hay que hablar de Chicharito, está dando un gran resultado y promedia más de un gol por partido, pese a las críticas nunca le he visto un mal fichaje para el Madrid, yo me plantearía ficharlo cuando acabe la cesión, puesto que encaja perfectamente, en ese papel de suplente de lujo.

Ancelotti ayer no tuvo que hacerse grandes quebraderos de cabeza para ganar el partido, sacó una alineación competitiva pero que permitía descansar a los habituales, en cuanto a los cambios, fueron bastantes correctos, le dio media hora de descanso a James y 15 minutos a Karim e Isco, los que más minutos habían jugado sin contar a Carvajal.

Sacó a dos canteranos, Raúl de Tomás y Álvaro Medrán, para que el mundo vea que el Real Madrid si usa y fomenta a su cantera "La Fábrica", además también le dió minutos a Marcelo, que consiguió meter un gol y lo celebró con una gran acrobacia.

El Cornellá hizo lo que pudo debido a su bajo presupuesto y a la calidad bastante inferior de su plantilla, dentro de lo que cabe lograron cosechar un buen gol, dió buenas sensaciones y obtuvo una experiencia inolvidable contra uno de los mejores equipos del mundo, al final del partido estos fueron obsequiados con algunas indumentarias o botas de los jugadores del conjunto merengue.

Como resumen hay que decir que un Madrid bastante superior en todos los sentidos, también en presupuesto, ganó fácilmente a un Cornellá que puso mucha ilusión pero eso solo no le valió, aunque le deja bastantes ingresos por las entradas que vendió para ver un grande, el mejor del partido Varane.




Tomás Iglesias @TomasIglesias17

No hay comentarios:

Publicar un comentario