viernes, 24 de octubre de 2014

Victoria agónica en Kazan


  • La magia de Llull le da la victoria al Madrid en un campo complicado
  • Ayón, Nocioni y Reyes, entre los más destacados
Rudy en un momento del partido jugado hoy


El Real Madrid se impuso de manera agónica al Unics Kazan, gracias a la canasta ganadora de Llull sobre la bocina, por 75-76. El equipo blanco (hoy llevaba la equipación negra) jugó un mal partido, con un bajo nivel anotador, y se notó el cansancio acumulado por el viaje durante parte del partido.

El equipo dirigido por Pablo Laso salió de vestuarios consciente de lo complicado del duelo, y comenzó el partido enchufado con un parcial de 2-8 a favor, sabiendo administrar esa ventaja gracias al trabajo bajo aros de Mejri y Felipe Reyes. No obstante, el equipo local, lejos de rendirse, puso en jaque al Madrid tras el paso por vestuarios, y tras el descanso, Langford demostró que es uno de los mayores peligros de este equipo, y el Unics Kazan se colocó por delante en el marcador, 56-55, al final del tercer cuarto.

Los fallos tanto en ataque como en defensa propiciaron que se llegará al último con el partido sin decidir, y el equipo local se puso por delante en el marcador a falta de pocos segundos para el final, pero una gran jugada de Llull (quién no se ha acordado de la final de la Copa del Rey y su gran tiro) ha terminado dando la victoria al equipo blanco.

Por parte del Real Madrid, hay que destacar el partido de Gustavo Ayón, que con 8 puntos seguidos mantuvo al Real Madrid cuando peor lo pasaba. Tampoco nos olvidamos de Nocioni, que aportó 9 puntos, máximo anotador del Madrid, o del capitán Felipe. En el equipo local destacó Keith Langford, que con sus 23 puntos y 21 de valoración, estuvo a punto de hacer que saltara la sorpresa en Kazan.

Ahora toca mirar hacia Tenerife, otro campo complicado donde el club se medirá al Iberostar Tenerife el domingo a las 19:00 en un partido que, para disfrute de los aficionados, podrá ser seguido por Teledeporte.


  • Unics Kazan 75 (16+15+25+19): Jerrells (7), Langford (23), White (13), Kaimakoglou (9) y Sokolov (4) -cinco inicial--; Zisis (7), Bykov (0), Likhodey (0), Panin (0), Sanikidze (6) y Fischer (6).


  • Real Madrid 76 (19+16+20+21): Llull (7), Fernández (10), Maciulis (7), Nocioni (9) y Bourousis (9) -cinco inicial-; Rodríguez (6), Carroll (2), Rivers (2), Ayón (10), Reyes (6) y Mejri (8).
Vídeo con las mejores jugadas del partido.

Escrito por: @alvaro_1301

No hay comentarios:

Publicar un comentario