Aquí les dejamos las valoraciones de los jugadores que disputaron el partido de ayer frente a Unics Kazan en Euroliga:
Ioannis Bourousis: Totalmente superado por el rival, apenas puedo hacer algo anotando el triple inicial que sería el comienzo de la empanada blanca. Mala semana le ha tocado vivir. Cero dudas con su comienzo, pero está sufriendo su peor semana de la temporada 2014-15.
Gustavo Ayón: De lo poco salvable del equipo. Coladero en muchas fases del encuentro, al menos tuvo la gallardía de pelear algunas acciones que otros compañeros las vieron venir. 10 puntos y 4 rebotes para una actuación digna, pero sin sobresalir.
Felipe Reyes: El capitán, hasta en los partidos más grises del equipo, poco se le puede achacar. Titán en la primera reacción blanca, peleó contra todos las moles (casi siempre D’or) que tuvo delante y salió airoso en muchas de ellas, peleando todos los rebotes. Lástima su desacierto final en el tiro, ya que podría haber metido al Madrid en el partido. 8 puntos y 9 rebotes en el día de ayer.
Salah Mejri: El hombre que inició la reacción blanca. En la primera parte, alzó sus brazos por encima del aro y no pasó ni un mísero balón, provocando un enorme parcial del Real Madrid que permitió amasar ventajas de hasta 9 puntos… hasta que el equipo fundió los plomos. Volvió a jugar los minutos finales, pero el equipo estaba muerto, y él, sin acierto. Cumplió con su rol.
Andrés Nocioni: El Txapu volvió a jugar de ‘3’ para parar la movilidad de los jugadores del Unics. Cuando el partido empezaba a decantarse de mano de los rusos, tuvo un arrebato de querer seguir peleando el partido pero fue demasiado tarde. 11 puntos y 3 rebotes en 20 minutos en pista.
Marcus Slaughter: Laso tuvo la idea de meter sus famosas zonas con el mastodonte Masacre en punta, en busca de la reacción imposible, pero fue todo en balde y apenas estuvo 4 minutos en cancha, donde aportó 4 puntos y 3 rebotes.
K.C.Rivers: -2, -3 y hoy, -2. Son sus últimos 3 partidos en términos de valoración. La decandencia personificada. Preocupante, muy preocupante su juego y, sobretodo, su nivel de acierto.
Jonas Maciulis: Peleón, peleón y peleón, pero sin mucha chispa. Apenas se le vió y eso que fue el segundo jugador con más minutos en cancha. Protagonizó la jugada del partido tras machacar el aro a pase del Chacho.
Jaycee Carroll: En su línea de la temporada, mezclando una actuación buena con otras en las que pasa totalmente desapercibido de su cometido: meter puntos. Su irrisorio 0/4 en triples y su nulo aporte en el resto de facetas hace que, en días como hoy, sea una nulidad total.
Sergio Llull: El chico para todo tuvo que hacer de bombero. Fue el encargado de intentar parar a Langford la mayor parte del partido, mermando su producción, y teniendo que anotar unicamente en posiciones liberadas. Hoy, quizá, habría sido un partido para que se jugase muchos más lanzamientos, sobre todo cuando el equipo estaba atascado. 8 puntos y 7 asistencias, siendo el más valorado del equipo con 15.
Sergio Rodríguez: Junto con Salah, el jugador que protagonizó los mejores minutos del equipo. Realizó las mejores jugadas/conexiones del partido con sus compañeros y dinamizó el ataque del Real Madrid. Sus 12 puntos (3 triples) y 5 asistencias son su carta más destacada contra el Kazan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario