El Real Madrid de baloncesto deja de ser invicto después de perder contra el equipo turco Anadolu Efes que ha sabido plantarle cara a un Real Madrid que no ha sabido realizar un buen partido. El protagonista del desenlace de este partido es el jugador del Efes Korkmaz que puso punto y final al partido mediante un palmeo justo cuando sonaba la bocina que anunciaba el final del partido.
Pablo Laso ha catalogado este partido como un partido muy duro en el que podrían haber ganado, el jugador del Real Madrid Sergio Llull habló después del partido diciendo: "No hemos echo un buen encuentro en líneas generales", tras estas palabras del jugador más anotador del partido (con 20 puntos) nos deja claro que los jugadores del conjunto blanco reconocen no haber echo un buen partido.
En este partido hemos visto a un espectacular Llull, a un Sergio Rodríguez donde no se le puede dudar la facilidad que tiene de encontrar a sus compañeros de equiupo y a un Bourosis que ha sabido estar a la altura debajo del aro.
El partido empezó a caldearse en el tercer cuarto cuando el jugador del Efes Osman puso a su equipo a diez puntos del Real Madrid (50 - 40), pero el Real Madrid supo reaccionar con una remontada comandada por Sergio LLull. Tras la remontada el triunfo blanco estaba cada vez mas cerca gracias a un triple de Jaycee Carroll y a una buena contra finalizada por Nocioni (68 - 71), pero una vez más el jugador del Efes Osman se encargó de igualar el encuentro, Llull después de hacer un buen partido cometió dos errores al fallar una entrada y fallar un triple estando solo, a los seis segundos de terminar el partido y de que el Efes fallara dos tiros, el palmeo de Korkmaz sobre la bocina puso punto y final a este igualadísimo encuentro.
Escrito por: David Rubia @Davirubi13
No hay comentarios:
Publicar un comentario