Los blancos llegan lanzados al partido que les enfrentará a los vallecanos, el que será un interesante duelo por la posesión. Los de Ancelotti pueden cerrar dos meses ganándolo todo.
Derbi madrileño para cerrar la semana antes del parón liguero. Impecable hasta el momento para los blancos que, si ganan, pueden cerrar dos meses ganándolo todo. Llegan lanzados al partido: 12 partidos y 12 victorias con 47 goles a favor y 7 en contra, lo que le ha servido para liderar la Liga BBVA, cosa que parecía casi imposible hace solo unas semanas. Le tocará luchar al Rayo si quiere sacar algo positivo del Sanriago Bernabéu.
Gran trabajo el que está realizando Paco Jémez con su equipo, como cada año, después de renovarse casi por completo este verano. El equipo de Vallecas se encuentra en la zona templada de la tabla, dando una de cal y otra de arena. Y siguen demostrando que no renuncian a su fútbol, al de toque, sin importarles quien tengan en frente.
Es el turno de ver las intenciones de Carlo Ancelotti con sus jugadores, tras la vuelta de Bale, todo apunta a que el damnificado será Isco, aunque no se descarta que sea James. Ante el Liverpool el galés salió desde el banquillo, pero en este encuentro lo hará en el once inicial.
Se espera que el italiano recupere a Illarramendi y Khedira, ausentes durante la semana. Aunque todavía no podrá contar con Jesé, Coentrao y Carvajal. Por su parte el Rayo perdió la pasada semana a Toño para las proximas seis u ocho semanas, por lo que será Cobeño el encargado de defender la meta vallecana. No lo tendrá fácil ya que los últimos 12 derbis han caído del lado de los blancos.
Jose Luis Antón Mora - @JoseAnton5
No hay comentarios:
Publicar un comentario