El Madrid comenzó el partido guiado por Nocioni y Ayón, con una buena actuación ofensiva, lo que permitió al conjunto local llegar al final del primer cuarto con un marcador de 21-10. Parecía que el Dinamo Sassari reaccionaba e intentaba acercarse, pero el buen hacer del "Chacho" Rodríguez devolvía el mando del partido al Madrid, con un marcador al descanso de 57-42.
En el tercer cuarto, uno de los mejores del Sassari, David Logan, protagonizó un intercambio de triples con Sergio Llull, que anotaba tres seguidos, acabando con toda esperanza del rival. En el último cuarto, el equipo local se dejó llevar, llegando a disgustar a Pablo Laso la actitud defensiva de su equipo, y los italianos aprovecharon para maquillar el marcador, que acabaría siendo favorable al Real Madrid por 115-94.
En el partido de hoy toca destacar la gran actuación del "eterno" capitán Felipe Reyes, un jugador que se adapta temporada tras temporada, y que ha contribuido hoy con 17 puntos y una valoración de 25 puntos a la victoria de su equipo. Llull, Carroll, Ayón y Nocioni fueron los otros jugadores del Madrid por encima de los 10 puntos.
En el cuadro italiano, destacamos las actuaciones de Miroslav Todic, máximo anotador del encuentro con 20 puntos, o Jerome Dyson con 16.
El Madrid se encuentra en una positiva linea ascendente, empezando a ganar sus partidos de manera holgada, y lo más importante, podiendo rotar jugadores, repartiendo así los minutos para evitar lesiones como la que ha apartado a Rudy de este partido. El próximo partido será el domingo 9 de noviembre frente al Montakit Fuenlabrada, un partido especial para Gustavo Ayón, que volverá a la que fue su casa antes de su aventura en la NBA.
Redactado por: @alvaro_1301
No hay comentarios:
Publicar un comentario