viernes, 28 de noviembre de 2014

Real Madrid 78 - 85 Unics Kazan Dolorosa derrota en el Palacio

El Real Madrid sufrió ayer una nueva derrota en Euroliga, esta vez ante Unics Kazan. El club blanco fue incapaz de aprovechar la ventaja con la que se fue al descanso y el equipo ruso se aprovechó de ello, haciéndose fuerte en ataque y cerrando espacios a los jugadores de Pablo Laso. En la ida el equipo ruso tocó el triunfo, y aquí, en el Palacio, salió convencido de sus opciones, de ganar.




Sin Rudy ni Campazzo se presentaron los blancos en el Palacio. El partido comenzó con un claro dominio visitante reflejado en la figura del exmadridista D`or Fischer. El pívot, con 12 puntos sin fallo en siete minutos, junto a Langford (siete puntos) fue lo mejor de un Unics Kazán que desplegó su mejor juego en ataque y que ya doblaba al Madrid en el ecuador del primer cuarto alcanzando la máxima en el minuto 7 con un marcador de 12-21.

La reacción del Madrid no se hizo esperar. Un tiempo muerto de Laso propició el despertar del equipo local. Apareció su mejor actitud defensiva, igualó el rebote con un gran trabajo de Reyes y Mejri, y bajo la magia del Chacho (ayer dio una nueva muestra de lo que es capaz de hacer con el balón) borró a su rival del parqué del Palacio.

El Madrid se iba en el marcador, con parcial de 25-7 en los siguientes nueve minutos culminado con el mejor ejemplo de lo que es este equipo, ejecutando la jugada perfecta: tapón de Mejri, asistencia de Sergio Rodríguez sin mirar y mate de Maciulis (37-28, min. 14). El Madrid se sumaba al "ONE TEAM" que lucía en la parte de atrás de sus camisetas y el Palacio disfrutaba con su equipo. Los blancos mantuvieron la inercia hasta el minuto 19 de partido, llegando a ganar por 11 puntos con el 46-35.

Pero si sorprendente había sido el parcial madridista, el del Unics Kazán no se quedó atrás. Los rusos aprovecharon la bajada de tensión de los locales y les devolvieron el golpe con un 2-18 entre el final del segundo cuarto y la mitad del tercer (48-53, min. 23). El Madrid no conseguía fluidez en ataque. Todo lo contrario que su rival, que comenzó a ver aro desde 6,75 m con Jerrells sumándose a la fiesta y anotando todo lo que lanzaba (17 puntos, 10 en este cuarto) y White y Fischer (21) haciendo olvidar a Langford. Ayón y un triple del Chacho sobre la bocina del tercer cuarto amainó el temporal (61-68, min. 30).

El Madrid siguió a remolque durante el último cuarto fruto de su falta de acierto hoy y de un Unics Kazán sin fisuras en defensa y perfecto en el triple (8/10 en la segunda parte), con Jerrells y Fischer tocados por una varita mágica. Poco a poco los rusos fueron aumentando la distancia hasta los 11 puntos en el minuto 36 y a pesar de los esfuerzos por parte local de meterse en el partido hasta el último momento, el triunfo se fue para Rusia.

Se pone fin así a una racha de 21 victorias y 616 días sin perder en casa.

Ficha técnica

REAL MADRID 75 (22+24+15+14): Llull (8), Carroll (4), Nocioni (11), Ayón (10) y Bourousis (5) --cinco inicial--; Sergio Rodríguez (12), Mejri (4), Slaughter (4), Reyes (8), Rivers (3) y Maciulis (6).

UNICS KAZÁN 85 (23+19+26+17): Zisis (8), Landford (14), White (11), Kaimakoglou (2) y Fischer (25).--cinco inicial--; Jerrells (23), Bykov (2), Likhodey (0), Panin (0), Sanikidze (0), Gubanov (0) y Sokolov (0).

Redactado por: @alvaro_1301




No hay comentarios:

Publicar un comentario