- Un Rudy imperial en su vuelta tras su lesión y un iluminado Chacho dan la victoria al Real Madrid.
- Emotivo homenaje a Fernando Martín en los momentos previos del partido.

Pablo Laso tenía claro que la derrota del pasado jueves ante Unics Kazan debía ser una anécdota y no se podía repetir este domingo ante CAI Zaragoza y salió al encuentro con un quinteto formado por Llull, Rudy, Rivers, Nocioni y Ayón. El Real Madrid comenzó dominando el juego, como suele hacer, y empezó a tomar ventajas en el marcador. El CAI Zaragoza demostraba que no iba a vender barata su piel, y peleó durante gran parte del partido, especialmente durante los dos primeros cuartos. De hecho, se llegó al final del primer con un marcador ajustado, 23-20 favorable al equipo blanco.

El tercer cuarto sirvió para que el Real Madrid pegase el tirón definitivo para asegurarse la victoria. No en vano, el equipo dirigido por Pablo Laso consiguió dejar al CAI en 17 puntos, mientras que el Madrid anotó 23 puntos para dejar el marcador en un claro 71-57 al final del tercer cuarto.
Sin embargo, lo que verdaderamente sentenció el encuentro fue el parcial de 8-0 con el que el Real abría el último cuarto. Con el Real Madrid ya relajado, el CAI maquilló el resultado del partido, que acabaría llevándose el equipo blanco por 89-71.

Ficha Técnica:
Real Madrid (23+25+23+18): KC Rivers(9), Rudy Fernández(11), Sergio Llull(6), Gustavo Ayón(9) y Nocioni(9) -cinco inicial- Felipe Reyes(13), Mejri(6), Sergio Rodríguez(11), Maciulis(6), Carroll(9), Slaughter(0) y Bourousis(0).
CAI Zaragoza (20+20+17+14): Jason Robinson(4), Stevan Jelovac(14), Henk Norel(2), Llompart(0) y Tomàs(5) -cinco inicial- Goulding(15), Lisch(8), Rasko Katic(11), Landry(12), Sastre(0) y Fontet(0).
Redactado por: @alvaro_1301
No hay comentarios:
Publicar un comentario