El Real Union rompe la racha del Castilla. A los blancos le faltaron algo de suerte en el Di Stefano. Tras la derrota, los blancos pierden por primera vez después de ocho victorias. El Real Madrid Castilla dominó el encuentro en todo momento teniendo incluso oportunidad de remontar en alguna ocasión.
El partido comenzó en el Di Stefano con dominio del Real Unión, buscando hueco entre la presión del equipo blanco. En el minuto 9 la tuvo el juvenil Narváez. Gran control del colombiano de un pase de Medrán.
El disgusto para el Real Madrid llegó en el minuto 23. El Real Unión hacía el primer gol que subiría al marcador. Cabezazo de Goikoetxea tras un centro de Seguín. La estirada de Yáñez no fue suficiente para parar el gol.
El equipo de Guipúzcoa hizo el primer tanto tras tres ocasiones claras de los blancos.
Todo pudo haber cambiado si en el minuto 37, el cabezazo de Diego Llorente no se hubiera ido cerca del córner izquierdo. Final de la primera parte con 0-1 en el marcador.
El comienzo de la segunda parte llegó con el dominio del Real Unión en el marcador tras el gol de Goikoetxea. El equipo de Zidane se encuentra entonces dominado por los visitantes. En el minuto 64 Yáñez fue partícipe de una gran parada hacia Seguín evitando que subiera otro gol.
El Real Madrid buscaba gastar todos los cartuchos, y en el minuto 90, el central Jaime se encontró un balón al borde del área que acabó finalmente fuera.
La segunda parte se vio dominada por los blancos que no tuvieron demasiada suerte para poder remontar el partido, ya que los visitantes cerraron su campo intentando mantener el resultado. Los de Zidane no se encontraron muy bien en la primera parte e intentaron en la segunda parte arreglar el desastre cometido sin éxito alguno.
El próximo encuentro será ante el Sestao River el día 6 de Diciembre. Esperemos que sea una nueva oportunidad para volver a ganar.
Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1
No hay comentarios:
Publicar un comentario