Ayer el Real Madrid hizo otro partidazo, como nos tiene acostumbrados desde hace más de un mes, esta vez la víctima fue el Granada, ayer Los Cármenes presenció otro espectáculo blanco, que le endosó todo un 0-4 al equipo de la capital granadina, donde Carvajal tuvo que ser sustituido al final de la primera parte por un pinchazo en uno de sus isquiotibiales.
Un James que cada día esta más metido en la dinámica del equipo, un Benzema en estado de gracia, un Isco que está dando auténticos recitales y un Cristiano imparable le están dando el liderato momentáneamente al conjunto merengue, gracias a la derrota del Barça vs Celta y a espera de lo que haga el Sevilla vs Athletic.
A esta victoria también contribuyeron la pareja Modric-Kroos que son los dueños totales del medio campo, les da igual el campo, el rival, la situación... También se volvió a dejar la portería a cero, cosa muy importante viendo el inicio de campaña, esto fue posible gracias a Pepe y Ramos, aunque hubo un pequeño susto cuando la bota de Pepe impactó en el abdomen de Ramos, pero no pasó a mayores, y también tuvo parte de mérito Iker, cada vez con más moral.
El partido se puso de cara muy pronto, en el minuto 2, con un gol de Cristiano tras pase de Benzema, actualmente el mejor socio del Bicho, el segundo fue una obra de arte, un pase de espuela de Karim, otra asistencia más del francés, y un golpeo espectacular del colombiano hizo que el balón entrase por la escuadra de la meta de Roberto, el 0-3 lo puso en el marcador Benzema tras un gran taconazo de CR, y el último fue obra de James que tras un tiro de Cristiano que paró Roberto, quedó el balón muerto en el área y este aprovechó para meter el 0-4.
Ayer Casillas no tuvo que hacer grandes esfuerzos para dejar su puerta a cero, solo le tiraron 5 tiros a puertas y uno fue bloqueado por la defensa, y es que este nuevo Madrid de Carletto tiene una nueva característica y es que también controla el juego en los partidos, gracias a esto tiene varias bazas, puede matarte con contragolpes rápidos su virtud principal gracias a los grandes atletas que tiene en la zona de ataque o también puede mantener grandes posesiones hasta que encuentra los espacios.
Ayer la posesión fue del 67% y tiró 18 veces, 8 a puerta, por 11 del Granada y 5 a puerta, un dato bastante concluyente son los pases completados por ambos equipos, el Granada hizo 289 por 628 de los blancos. Como ya prometió Casillas, el Madrid iba a ser líder antes de Navidad y hoy puede hacerse realidad si el Sevilla pincha contra el Athletic en San Mamés.
Con respecto a Ancelotti, fue otro partido donde sacó su once tipo, aunque tuvo que hacer una pequeña variación en el minuto 37 por la ya mencionada lesión de Carvajal, al que sustituyó Arbeloa, que hizo un partido bastante aceptable, Modric e Isco fueron sustituidos por Khedira y Illarra respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario