sábado, 13 de diciembre de 2014

Almería 1-4 Real Madrid / La vigésima y a pensar en el Mundialito

Vigésima victoria consecutiva del Real Madrid, esta vez el rival a batir era el Almería que llegaba con el cambio de entrenador a los órdenes del técnico del filial, mientras JIM, nuevo entrenador del Almería, observaba desde la grada.





Los blancos se llevaron la victoria por un gol a cuatro, partido en el que brilló Karim Benzema a pesar de no ver portería realizó un despliegue físico en cada balón dividido, una defensa impecable formada por la dupla Pepe-Varane, Ramos cumplía ciclo, y un colosal Cristiano que firmó otro doblete y ya lleva 25 goles en Liga. Isco con un golazo abría el marcador, empataba Verza con una espectacular volea en la frontal, Bale adelantaba a los blancos otra vez, y ya Cristiano se encargaría del resto.

Comenzaba el partido con un alto ritmo, el Almería presionaba arriba y evitaba que el Madrid jugara fácil, los de Ancelotti estaban incómodos con balón pero cómodos sin él, pues el Almería no causaba peligro. La primera del partido la tendría el alemán Toni Kroos, con una volea en la frontal que tocaba ligeramente en un defensa e iba al larguero.

Los andaluces quisieron responder, Dubarbier intentaba sorprender por banda izquierda pero Carvajal, que también estuvo impoluto en defensa y peligroso en ataque, aguantaba las embestidas del extremo argentino, y de su hoy lateral, Fran Vélez, que sin duda eran el foco del ataque almeriense.


Más tarde, un centro pasado de Benzema que Isco controla, tira dos amagos para hacerse hueco y saca un disparo a media altura con rosca hacia dentro con el interior del pie derecho imparable para Rubén, golazo del malagueño que adelantaba al Madrid. No duraría mucho el silencio en el Juegos del Mediterráneo, pues un centro que despejaba Varane caía en la frontal y Verza empalmaba de una manera espectacular y la ponía lejos del alcance de Íker.

Se venía arriba el Almería, pero tampoco duraría mucho los cánticos en el estadio, un centro de Kroos en la derecha que Bale enganchaba con un gran cabezazo cruzado lejos del alcance de Rubén. Se había cambiado el partido en diez minutos, tres goles con los que llegaba al descanso.

A la salida del descanso se llegaba a la jugada más polémica del partido, una llegada de Edgar por banda derecha que se tropezaba con Marcelo, y el árbitro Álvarez-Izquierdo señalaba el punto fatídico. Bastante dudosa la acción, pero no llegaría a revolucionar mucho, pues Verza, el encargado de lanzarlo, se encontraba con el “Santo” Íker Casillas, que volvía a parar un penalti desde la temporada 11-12, excelente intervención del capitán del Madrid para evitar que el Almería volviera a empatar.


El Madrid comenzaría a buscar la sentencia, Cristiano aparecía para completar su cita con el gol, el primero en una gran jugada de la BBC, Bale para Cristiano, este para Benzema que se la devuelve al luso que marca a placer. El Almería se daba por vencido, y Dani Carvajal aprovechada el desconcierto para colarse por banda derecha y llegar a la línea y su pase atrás lo empujaba con maestría Cristiano Ronaldo.



Trabajada victoria, y ya van 20, el Madrid tiene que viajar a Marruecos para conquistar el Mundialito, que según Carlo tienen la obligación de traer para la capital española. 


Realizado por: Carlos González @carlos2gogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario