sábado, 20 de diciembre de 2014

Declaraciones posteriores Real Madrid-San Lorenzo

"Increíble, Inolvidable; ojalá 2015 sea como 2014" Esas fueron las palabras de Ancelotti para describir este año dorado para todo el madridismo.


Así habló Ancelotti del gran 2014 blanco :“Increíble, inolvidable. Estamos muy contentos de terminar el año con este título pero tenemos que seguir porque la temporada no termina aquí. Estamos a final de temporada pero queremos que 2015 sea como 2014. Es un muy buen momento, estoy muy feliz de llegar a ese club y ganar la Champions y el Mundial en el primer año que estoy en el Madrid". Por último también elogió al gran héroe del madridismo, el Gran Don Sergio Ramos: “Yo puedo hablar de Ramos que marcó goles en la semifinal, en la final de Champions y en esta pero me gusta" También habló de su primer año en el banquillo blanco: "Estoy muy feliz por llegar a este club y en el primer año haber ganado la Champions League y el Mundial de Clubes, es muy bonito"

El gran héroe también habló: "He arriesgado porque tenia una roturilla, pero mereció la pena"


"Es un día muy especial para el madridismo. Esto es fruto del esfuerzo y de haber ganado la Champions la temporada pasada. se lo dedicamos a todo el madridismo. 

Sinceramente he arriesgado mucho por jugar. Había riesgo de lesionarme más. Había roturilla pero no ha ido más afortunadamente y ha merecido la pena", aseguró el héroe de Camas.

Luego añadió: "A nivel personal estoy muy contento. Intento dar mi mejor nivel y he contribuido con goles. Hemos logrado un título que hace mucho tiempo que no ganamos. Es para el madridismo y para mi familia".

Para concluir hablo sobre su gol: "Cuando tienes la suerte de marcar, uno se siente un poco mejor. Pero por encima de todo el éxito es por el trabajo colectivo. Desde el principio lo teníamos muy claro"

Santiago Gomis @Santi_RMFan

No hay comentarios:

Publicar un comentario