martes, 30 de diciembre de 2014

Declaraciones previas Unicaja de Málaga - Real Madrid


Esta tarde a las 20:30 el conjunto blanco buscará arrebatar el liderato al Unicaja en el Martín Carpena.

Pablo Laso dejó claro en sus declaraciones que el Unicaja no esta en la cima por casualidad y que es un equipo muy difícil a tener en cuenta: 

"El Unicaja está haciendo una buena temporada porque tiene muy buen equipo, muy buenos jugadores. Los dos bases son muy físicos y llevan muy bien al equipo. Tiene tiradores: Toolson, Vasileiadis, Stefansson... tiene treses altos como Suárez o Kuzminskas y luego una batería de pívots muy versátil. A mí no me sorprende que Unicaja esté arriba porque tiene grandísimos jugadores".

El técnico blanco advierte que es un rival muy poderoso que además tiene a su favor el factor cancha:

"Los partidos contra Unicaja son siempre duros y difíciles porque es un equipo que pone muchísima intensidad y juega en casa. Para nosotros es importante recuperar la mayor intensidad que podamos dar al juego. Hay que estar preparados para afrontar un choque muy duro. Si queremos competir e intentar ganarlo tendremos que hacer un gran partido".





Laso incide sobre todo en el ya mencionado factor cancha que se encuentra en su contra:
"En el Martín Carpena siempre hay mucho ambiente. El público de Málaga apoya muchísimo a su equipo. Unicaja es un gran club de baloncesto, con mucho apoyo de la ciudad, con mucho apoyo de la gente y para nosotros es siempre grato jugar allí sabiendo la dificultad que tiene y el gran apoyo con el que cuenta Unicaja por parte de sus aficionados".







Escrito por: David Rubia           @Davirubi13




No hay comentarios:

Publicar un comentario