lunes, 8 de diciembre de 2014

Previa Real Madrid-Ludogorets. Trámite en pleno récord


El Real Madrid afronta el último partido de fase de grupos éste martes (20:45h C+LC) ya clasificado para octavos como primero de grupo ante un Ludogorets que buscará la épica para seguir en Champions. Encuentro que no debería truncar la racha de los blancos de 18 victorias consecutivas.

Con los deberes hechos, pleno de triunfos y clasificado a las primeras de cambio el vigente campeón de Europa se enfrenta al Ludogorets, que se perfilaba como la cenicienta del grupo, pero que ha dado alguna que otra sorpresa y que necesitará un milagro para continuar en la competición.

Carlo Ancelotti retocará al equipo debido al gran número de compromisos que se le vienen a los merengues, con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina.

En las rotaciones por las que apostará el italiano no entrará Cristiano Ronaldo, que después de conseguir ser el hombre con más hat tricks en la historia de la Liga con el que le endosó el sábado al Celta, buscará arrebatar a Messi ser el máximo goleador de la Champions.

Todo apunta a que la porteria del Madrid estará vigilada por Keylor Navas. En defensa no estará Sergio Ramos, sancionado, y se espera descanso para los demás titulares por lo que podrían entrar Arbeloa, Nacho, Varane y Coentrao.

Regresa la magia de Isco, acompañado de Illarramendi que tendrá continuidad debido a las bajas madridistas en la medular, primero Modric seguido de Khedira y el sábado James.

En ataque a los fijos Ronaldo y Bale se le suma la presencia del mexicano Chicharito comenzando de nueve para dar descanso a Karim Benzema.

La buena racha madridista la quiere desafiar el modesto Ludogorets búlgaro, que es la primera vez que disputa ésta competición y que se encuentra a la cola del grupo B. Necesita una victoria o, en función del otro partido del grupo, un empate para colarse en Europa League.


Los búlgaros, aunque cargados de ilusión, se han mostrado moderadamente optimistas con sus posibilidades de vencer al campeón de Europa. Para ellos sólo pisar el césped del Bernabéu ya constituye prestigio para un club que hace solo 4 años competía en la Segunda División búlgara. Sus jugadores califican el partido como el más difícil de sus carreras.

Los balcánicos cuentan con dos bajas, el defensa Brayan Angulo y el delantero Roman Bezjak, que sufre una hernia. Esta última puede ser clave, ya que todo el peso ofensivo de los búlgaros recae en Bezjak.
Ésta baja dejará hueco al brasileño Júnior Quixada o al holandés Virgil Misidjan.

Jose Luis Antón Mora - @JoseAnton5

No hay comentarios:

Publicar un comentario