lunes, 15 de diciembre de 2014

rdp previa mundialito


PEPE: "ESTAMOS HACIENDO UN AÑO ESPECTACULAR".



El primero en hablar era Pepe que comparecía en rueda de prensa junto con Ancelotti en la previa para el partido del Mundialito ante el Cruz Azul

Marruecos :"Primero agradecer a la gente que ayer estuvo en el aeropuerto recibiéndonos. Estamos contentos con la gente. Mañana vamos a ver lo que podemos hacer".
Cambio de sede: "Desde ayer estábamos entrenándonos y recibimos las noticias. Estábamos a la espera. Lo más importante es que haya un bonito espectáculo por parte de los dos equipos".
¿Esperan juego agresivo del Cruz Azul?: "Los jugadores del Madrid tenemos mucha calidad. Trabajamos todos. Los once dentro del campo y tenemos todos los ingredientes para poder hacer un buen partido y un buen Mundialito".
¿Como estais de forma física a estas alturas? :" Nosotros estamos muy bien y llegamos en condiciones muy buenas".
¿Cómo de importante? :"Para muchos es el primer Mundialito. La importancia que tiene es muy importante. Vamos a encarar esta competición con máxima ilusión. Venimos respetando mucho a nuestros adversarios".
 Cruz Azul :"Tienen calidad, trabajan mucho y algunos jugaron en la Liga española. Nosotros tenemos que preparar bien el partido para poder ganar".
El último Mundialito no se dio muy buena imagen :"Tiene la misma importancia que la Champions. El vencedor va a ser el mejor club del mundo. Venimos de conseguir la Champions. Queremos el Mundialito para dar una alegría a la afición y acabar bien el año".
¿El Madrid es el mejor equipo del mundo? :"Nosotros por la historia del Madrid partimos como favoritos. Como jugadores y el Madrid tenemos que reconocerlo. Tenemos que tener la misma humildad y espero seguir así con mis compañeros. Esperamos que sea un año positivo para todo el madridismo".
Junto al central mas limpio de la Liga hablaba el mister:
Semifinal: “Hay que jugarla en un buen césped y creo que Marrakech es un buen campo”.
Cambio de campo: “No lo pedimos. Simplemente nos informaron y tenemos que cumplir”.
Los centrales: “Hay que valorar el trabajo de todo el equipo para que tengan menos trabajo. Tengo los cuatro mejores defensas centrales del mundo”.
Renovación de Ramos: “No tengo que decirlo, porque sé que el club quiere renovarle y él, quedarse”.
2014: “No ha terminado. Tenemos este Mundial, que es muy importante. Todos los equipos han hecho un gran trabajo para estar aquí”.
Mejor momento: “El equipo está bien porque hemos solucionado bien las bajas de James o Modric. Llegamos bien física y mentalmente”
Khedira y James: “No estarán para mañana pero sí para el próximo partido”.
Schalke: “Jugamos contra ellos el año pasado, pero no pensamos ahora en ello sino en el Cruz Azul”.
Objetivos: "Estoy contento de entrenar a estos jugadores. Nuestra intención es de seguir ganando y seguir trabajando para el Real Madrid
Cruz Azul: "Es un equipo mexicano con experiencia. Conocen el estilo de nuestro juego. Todos los equipos en una semifinal son peligrosos. Tenemos que hacer un partido fuerte".
Seguidores en Marruecos: "Estamos encantados de poder jugar aquí. Obviamente estamos encantados de estar aquí. Eso nos impulsa para seguir así.
Chicharito: "Le veo como siempre, trabajando como siempre. Claro que va a tener un papel en esta competición, no sé cuántos minutos, pero puede ayudar al equipo en este torneo".
Repercusión del torneo: “Sólo he pensado en prepararlo bien para ganarlo. No pensamos en perder, sino en jugar a tope”.
Pinchazos de Atletico y Barsa: "La racha es muy buena. Y la motivación es muy alta".
Favoritos: "Aquí están todos los campeones. Quizá nuestra calidad es superior, pero hay que jugar los partidos. Todos los que están aquí lo merecen".
Keylor Navas o Casillas: "Está decidido".




@Abraham7rm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario