martes, 9 de diciembre de 2014

Real Madrid 4-0 Ludogorets . Van 19


El Real Madrid ha superado otro record en menos de un mes frente el Eibar, en esta ocasión batiendo el registro de 18 victorias consecutivas logrado por el Barcelona de Frank Rijkaard frente al Ludogorets, búlgaro venciendo 4-0 con goles de Cristiano, Bale en la primera parte y Arbeloa y el canterano Álvaro Medrán en la segunda mitad. Consiguiendo pasar como primero de grupo con 18 puntos de 18 posibles.

Durante los primeros compases del partido, el partido era un ida y vuelta en las áreas de los dos equipos con alguna enorme intervención del portero hoy titular en el Madrid, Keylor Navas e Isco perdonando el 1-0 en una ocasión manifiesta de gol

La igualada en el marcador se mantuvo hasta que en un saque de esquina botado por Kross en la banda derecha, remata Varane y con una enorme parada con la mano el defensa del Ludogorets Marcelinho es expulsado y cometiendo penalti,

Transformaba Cristiano el 1-0 de penalti en el minuto 20 de partido, el astro portugués encaminaba hoy al equipo madridista hacia la decimonovena victoria consecutiva.


Inmediatamente después del gol de penalti de Cristiano, el Real Madrid disfrutó de 3 ocasiones manifiestas de gol que no fueron premiadas con el tanto.

De nuevo en un corner,sacado nuevamente por Kross en el mismo banderín, el cual originaba el penalti del 1-0 esta vez el autor del 2-0 era el galés Balé rematando un balón que se entraba en la portería para posteriormente dar al larguero. El portero del Ludogorets negaba que había entrado el esférico en su postería.


Apenas dos minutos después del 2-0, un gran disparo de Espinho desde fuera del área pega un gran zurdazo teniendo que obligar a estirarse a Keylor Navas.

Se llegaba a tiempo de descanso con 2-0 favorable al equipo de Concha Espina, se gustaba y creaba con devoción grandes ocasiones de gol.

Después de la reanudación del partido, el equipo de Ancelotti mantenía la dinámica de intentar conseguir aumentar la renta del partido. Arbeloa, Bale y Chicharito no pudieron lograr el 3-0 tras la vuelta de vestuarios.

Otra vez Keylor Navas tenía que lucirse en un disparo desde la frontal de Dyakov, el portero tico se estaba mereciendo un gran ovación del Santiago Bernabéu.

Pocos minutos antes del tercer gol madridista, Arbeloa que hoy tenía ganas de marcar estrella un remate en el travesaño, el salmantino hoy tenía entre ceja y ceja la portería del Ludogorets. Seguidamente Bale remataba cruzado un disparo,

Minuto 80 de partido y el lateral derecho del Real Madrid conseguía su propósito, hacer el 3-0 del partido, nuevamente en una acción de estrategia, remataba de cabeza y el balón traspasaba la línea de fondo aunque el esférico volviera a él, rematando al palo. El juez de línea y el arbitro concedieron gol en primera instancia.



Dos minutos antes de los 90 reglamentarios, Medrán que había entrado sustituyendo a Bale al haber sufrido una hemorragia en la naríz en un remate, involutáriamente un defensor búlgaro choque con la nariz produciendo que sangrara Bale, el canterano aprovechaba su oportunidad de disputar unos minutos y consiguiendo el premio del gol al rebotar su lanzamiento en un defensa del equipo rival, se envenenó haciendo el 4-0 definitivo.

Final del partido, el Madrid lograba romper otro record y ya suma 19 victorias consecutivas desde que lograra empezar esta buena racha, en el mes de Septiembre derrotando 5-1 al Basilea.

Álvaro Hermida @IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario