domingo, 21 de diciembre de 2014

Guadalajara 0-0 Real Madrid Castilla.Un espeso Castilla que merecio más.

El conjunto dirigido por Zidane, que cuajó un espeso partido pero aún así mereció más, nadie se hubiera extrañado si el Castilla saliera victorioso de Guadalajara, ya que fue el Castilla quien llevó el manejo del partido y puso casi todas las ocasiones.





Enlace permanente de imagen incrustada

El conjunto dirigido por Zidane cierra el año sumando un punto que deja mal sabor de boca, ya que el Castilla mereció llevarse los tres puntos de Guadalajara.

El partido fue un tanto espeso, el Guadalajara parece que no había salido a jugar y no estaba dispuesto a ello, el Castilla llevó la batuta del partido, pero sele resistió el gol final.

El encuentro no empezó a tener ritmo hasta los últimos minutos de la segunda parte, que fue el conjunto blanco quien se animó y disfrutó de casi todas las ocasiones.

Por parte del conjunto blanco, el que mas brilló fue Javi Muñoz, que asistió varias veces y tuvo oportunidad de marcar en varias ocasiones.

También es cierto que el conjunto blanco echara de menos a Medrán, que no podía jugar debido a la expulsión del fin de semana pasado.

Enlace permanente de imagen incrustada
En los primeros minutos de partido, el Castilla dominaba y fruto de ello fueron las ocasiones, que les faltó culminar a los de Zidane.





El conjunto blanco, un poco desesperado, por la falta de acierto de cara al gol, empezó a desordenarse y el Guadalajara disfrutó de alguna que otra ocasión, aunque no especialmente claras.

Al comienzo de la segunda parte, el Castilla volvió a la carga y atacaba constantemente, la más clara la tuvo Javi Muñoz, tras una buena jugada de De Tomás y Burgui que intentó culminar Javi, pero el guardameta Kevin hizo una intervención esplendida.

El Castilla acosaba la portería del Guadalajara, disponía de ocasiones muy fácilmente, era un acoso total.

Los de Zidane tendrían la oportunidad de abrir el marcador con dos ocasiones claras en apenas cinco minutos, pero el gol se les iba a resistir a el conjunto blanco.

En la recta final del partido, los del Guadalajara se estiraron, empezaron a presionar y tuvieron alguna que otra ocasión clara de gol.

Las últimas ocasiones estarían en las botas de De Tomás, que tuvo la oportunidad de darle los tres puntos al conjunto blanco con dos ocasiones en los minutos finales del partido, pero esa tarde, el gol se les iba a resistir a los de Zidane.


Enlace permanente de imagen incrustada


El Castillo no tuvo acierto en la última zona del campo, le faltó definición y acierto de cara al gol.

El partido dejó mal sabor de boca, ya que el Castilla podría incluso haber goleado al Guadalajara.

El buen dato del partido es que el Castilla por sexto partido consecutivo sigue invicto fuera de casa, y cierra un 2014 en el que parece que esta creciendo de nuevo.




Redactado por @Diego_Vb7/Diego Muñoz Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario