viernes, 2 de enero de 2015

1x1: Estrella Roja- Real Madrid

Por: David Moreno (@D_Moreno19)

Victoria importante del conjunto de Pablo Laso tras varias derrotas consecutivas. Importante victoria de los nuestros en una plaza muy complicada. Vamos con el análisis de cada uno de nuestros pupilos.


KC Rivers: Tuvo pocos minutos y no pudo tirar mucho. No se le vió en el parqué de Belgrado.

Rudy Fernández: Dió ese paso al frente que se le pedía en el Palau Blaugrana y en el Martín
Carpena. Hizo gala de su carácter y entrega. En líneas generales, gran partido del escolta balear.

Andrés Nocioni: Notable partido del ex baskonista. No estuvo muy regular ni muy constante, pero hizo buenos números. Siempre responde.

Facundo Campazzo: Fue el único convocado que no pisó el parqué. Raro, porque venía siendo un elemento clave en la rotación. En Andorra seguramente, será de la partida en el quinteto de Pablo Laso.

Jonas Maciulis: No tuvo su día. Venía de grandes actuaciones, pero hoy no estuvo entonado. Demostró ser intenso en varios lances.

Felipe Reyes: Segunda vez consecutiva en la que el cordobés apareció de inicio. Merecido rol el que le ha otorgado Laso. Es el que tira del carro, el que pone lo que hay que poner. Es el interior que está más en forma de España. Sus números hablan por si solos. Hoy otra brillante actuación la que ha desarrollado en Serbia.

Sergio Rodríguez: Demostró claramente que tiene olvidadas las molestias que arrastraba. Fue el director de juego en los momentos cruciales, con gran acierto. Doce puntos y cinco asistencias en un pabellón exigente. Soberbio el canario.

Gustavo Ayón: Sigue sin aclimatarse del todo, fue de más a menos. Salíó en el quinteto en la plaza que habitualmente ocupa Ioannis Bourousis. Dispone de la total confianza del staff técnicol ya que teoricamente, le tocaba defender al jugador franquicia de Estrella Roja. Tiene que ser el que brilló en Fuenlabrada.

Jaycee Carroll: Es raro, pero no estuvo acertado. Tuvo varios tiros cómodos desde la larga distancia y no logró atinar en ninguno. Estuvo en los momentos calientes, aspecto que dice mucho a su favor. Su presencia en pista influye mucho.

Sergio Llull: Tiró del equipo en momentos complicados. No hizo un partido sublime, sus mejores minutos fueron cuando estuvo dirigiendo 'el Chacho' la faceta ofensiva. Un triple suyo ayudó a conseguir la mayor diferencia de la que dispuso el equipo.

Ioannis Bourousis: En su línea habitual. Hizo buenos minutos en momentos complicados. Podía haber apretado en defensa, por eso Pablo le exigió más en un tiempo muerto. El griego, en la acción posterior le respondió con una defensa enorme.

Marcus Slaughter: Fue la sorpresa positiva del encuentro. Nadie esperaba su presencia, pero finalmente entró en la lista de convocados en detrimento de Salah Mejri. Fue uno de los mejores del choque, donde dejó latente su intensidad defensiva ante el '5' más alto de la competición. Puede suponer un punto de inflexión su presencia en el Kombank Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario