lunes, 26 de enero de 2015

Bienvenido Lucas Silva

LUCAS SILVA: ESTOY ORGULLOSO DE ESTAR AQUÍ,ERA MI SUEÑO"

Lucas Silva nuevo fichaje del Real Madrid comparecía ante los medios de comunicación para hablar de su presentación y decía lo siguiente:




Su definición como futbolista: “Soy un jugador muy técnico, pero que siempre mantiene la marca en el centro del campo. Distribuyo bien la pelota, tengo buen pase largo e intento mantener el equilibrio”.

Florentino Pérez: “Fue mi primer contacto con él y me recibió muy bien. Sentí su confianza y ahora tengo que devolverlo yo en el campo, dar lo mejor de mí”.

Estado físico: “He pasado una semana de pretemporada con el Cruzeiro y he hecho trabajo físico y con el balón. Estoy a más del 80%".

Competencia con Kroos: “Hay jugadores muy grandes en el centro del campo del Madrid, como Kroos. Estoy orgulloso de jugar con él. Le sigo desde hace tiempo”.

Ídolos madridistas: “Le sigo mucho en la realidad y en los videojuegos. Brasileños como Ronaldo, Roberto Carlos, Batista, Kaka'… Y todos lo que están aquí”.

Presentación: “La sensación ha sido muy buena. Sentí frío en el estómago al pisar el estadio, pero me veo preparado. Imagino la atmósfera en los partidos”.

Titular a corto plazo: “Es uno de mis objetivos, pero hay que ir paso a paso. Buscaré mi sitio”.

Cambio en su juego: "No lo sé. No he hablado con el entrenador, pero no deben ser muchas cosas. Tengo que marcar bien y hacerlo lo mejor posible".

Partidos de esta temporada: “He visto algunos. El equipo está bien, es el líder y yo intentaré ayudar”.

Las diez copas de Europa: "Ya sé lo importante que es cada campeonato. Quiero hacerme un nombre en la historia del club".

Posible ruptura del acuerdo: "Se ha especulado mucho, pero yo estaba tranquilo. Seguía jugando en el Cruzeiro y sabía que debía hacerlo muy bien. Volví de vacaciones, retomamos las negociaciones y salió todo bien".

Compañeros y Ancelotti: "No he tenido contacto con los jugadores y el entrenador. De Marcelo he recibido datos buenos y me ayudará a adaptarme. De Ancelotti he leído que me ve útil y que contará conmigo".

Futbolistas sudamericanos: "El fútbol de América Latina está de moda, es competitivo, sus jugadores tienen gran nivel y los equipos europeos lo saben".
Clubes interesados: "Ha habido algunos, pero el Madrid era mi sueño y aquí estoy".

@RonaldoApoyo7

No hay comentarios:

Publicar un comentario