Estas han sido las declaraciones posteriores recogidas ayer durante la rueda de prensa al finalizar el partido que dio la victoria al Real Madrid frente al Panathinaikos.
Estas han sido las palabras de Pablo Laso sobre el encuentro: "Hemos hecho un trabajo muy sólido defensivo durante los 40 minutos, con pocos errores. Eso nos ha permitido tener controlado los puntos fuertes de ellos y poco a poco nos ha ido dando ritmo en ataque".
"No ha sido un día brillante porque hemos tenido tiros abiertos que hemos fallado pero hemos movido bien el balón y hemos conseguido una victoria justa contra un equipo con experiencia y que si le dejas entrar en el partido te pone muchos problemas".
"Habíamos bajado nuestro nivel defensivo y se ha juntado con malas decisiones en ataque. Ellos han sabido meterse en el partido pero hemos recuperado rápido la confianza y hemos podido coger ventaja. Nuestra rotación nos ha permitido estar frescos y todos los que han jugado han aportado y al final hemos ganado los cuatro cuartos, que es una continuidad bastante buena en el juego".
Además de hablar sobre el fantástico trabajo realizado en defensa, Laso habló sobre el momento más importante de la temporada: "Momentos importantes aquí son todos desde el primer día. Teníamos que ir engrasando todas las piezas y creo que el equipo ha seguido trabajando bien y en el Top 16 estamos 4-0 pero queda mucho. Tenemos un calendario complicado pero somos optimistas".
Laso habló sobre la situación de Campazzo: "Campazzo estaba triste. Me ha dicho que el que le ha hecho falta primero ha sido Diamantidis a él. Creo que nos ha pasado en dos o tres situaciones hoy como la falta a Rudy, que ha sido en ataque por flopping, y me cuesta una técnica. Luego veo flopping en ellos y no ha habido técnica…la situación de Campazzo. Es mejor dejarlo ahí y ya está pero me pongo en la situación de él y es normal que esté cabreado".
Estas han sido sus palabras acerca del buen partido que hizo Sergio Rodríguez: "Hoy ha sido uno de los mejores días en que ha llevado al equipo. Ha dirigido muy bien porque además, defensivamente, ha sido capaz de defender a A.C. Slaughter, y en ataque ha sabido combinar los ritmos. Todavía pienso que le queda margen de mejora y estoy contento de que todos vayan cogiendo su mejor nivel".
Y por último concluyó hablando sobre la afición del Palacio: "La afición siempre está animando al equipo. Para nosotros jugar en el Palacio nos da mucha energía y nos transmite mucho. Intentamos devolvérselo".
Escrito por. David Rubia @Davirubi13
No hay comentarios:
Publicar un comentario