domingo, 4 de enero de 2015

Declaraciones posteriores Valencia 2-1 Real Madrid

Carlo Ancelotti hizo valoración del encuentro tras el partido en Mestalla, el técnico lamentó no poder haber continuado con la racha de victorias pero cree que no afectará al equipo.




" Hubo un momento clave en el que pudimos hacer el segundo pero no concretamos"  dijo el técnico madridista en la rueda de prensa.
"Ha sido una derrota que llega después de 22 partidos ganados seguidos. Antes o después debía llegar. Antes de ella lo hicimos bien y después también lo vamos a hacer bien" .

Llegó entonces la hora de valorar al equipo rival, al Valencia y comentar como continuarían las cosas tas el encuentro: " El Valencia es un equipo fuerte. Preparamos bien el partido y lo hemos jugado bien, pero hemos perdido. Damos la enhorabuena al Valencia, que ha luchado mucho y nos centramos para preparar el próximo partido. Ante el Atlético pondremos al mejor equipo para sacar algo positivo. El equipo estaba bien físicamente al final del partido. Esta derrota no va a afectar. Tenía que llegar y miramos hacia delante porque la temporada es muy larga y estamos bien posicionados en la Liga.

Respecto al árbitro y su rival comentó lo siguiente: " El Valencia es un equipo sólido y con más calidad que otros años. El árbitro ha hecho un partido muy bueno porque no era fácil. Tenía mucha presión de la afición y hubo muchas patadas " .

El análisis del partido por el técnico italiano: " Ha habido un momento clave en el que hemos podido hacer el segundo gol, pero no hemos concretado. No siempre se puede tener eficacia.  Hemos trabajado bien y hemos tenido oportunidades de marcar. Merecimos al menos empatar. No tengo nada que decir del juego y del trabajo del equipo ".



Sergio Ramos explicó tras el partido cuales fueron sus sensaciones: " Hubo varias fases en el encuentro y hemos tenido oportunidades para matar el partido, pero no lo hemos hecho. El Valencia es un rival que juega muy bien al fútbol, es un campo complicado y no hay que quitarle mérito. Hay que felicitarles por la victoria". 
" Estamos acostumbrados a ganar con un resultado amplio casi todos los partidos. Sabíamos que iba a ser un partido disputado y ellos también se han dejado el alma. Aquí es donde se ve la fuerza del equipo, es un mes de enero muy fuerte y eso nos motiva más".

Su compañero Marcelo también quiso decir unas palabras: " Venimos de una buena racha pero no ha sido posible ganar el partido. Creo que algún día teníamos que perder, no podemos ganar todos los partidos. No se nos pasaba por la cabeza perder pero sabíamos que iba a ser muy duro. Hemos intentado lograr la victoria. El partido aquí siempre es muy duro, no ha sido violento"

"He visto bien al equipo, corrió y luchó. Tenemos un gran equipo. Hemos tenido una buena racha pero no duele más por eso sino por la derrota".

 Finalmente Pepe aclaró: " Era difícil ganar todo hasta el final, hay que asumir los errores y asumir la derrota. Seguimos líderes y hay que seguir trabajando. Queda mucho en la Liga y va a ser muy difícil"

" No hemos merecido perder. Es verdad que no hemos entrado bien en la segunda mitad del partido, pero hemos tenido ocasiones. Hay mucha Liga y todavía estamos luchando por ella. No nos influyen los récords, hemos jugado bien pero finalmente no hemos logrado la victoria".  



Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1




No hay comentarios:

Publicar un comentario