PROYECTO GALÁCTICO
Calidad, personalidad, carácter, ganas descaro, entrega, agilidad, visión, movilidad y cierta veteranía en el terreno de juego con tan sólo 16 años son algunos de los rasgos que se pueden ver en éste chico recién llegado a la casa blanca. Un jugador muy destacado en su ya antiguo club Strømsgodset y en su selección nacional, dónde debuto con la absoluta con tan sólo 15 años.
En sus declaraciones ha dejado clara sus intenciones, "crecer futbolísticamente". Yo también creo que es el mejor club dónde podrá crecer como muchos ya lo han hecho. Pero en su caso, no cabe duda alguna que va trabajar desde el primer día con un handicap ya que por su coste y sueldo con tan sólo 16 hace que se espere mucho rendimiento y en muy poco tiempo.
Éste jugador, que no se le podía escapar de las manos a nuestro presidente Florentino después de ver tantos rumores sobre su calidad y como sonaban nombres de equipos importantes de otros países. Pero tras entrenar y convivir con varios equipos de grandes ligas como son Liverpool y Bayern se decide, cómo no, por el equipo de las grandes estrellas: el Real Madrid.
Tras ser invitado al último derbi de copa y entrenar con la plantilla blanca a las órdenes de Ancelotti, Odegaard quedó encantado e impresionado con el club, con su forma de trabajar tan exigente, su compañerismo etc... A la misma vez, como reconocen los jugadores de la primera plantilla, que quedaron impresionados con su gran calidad y capacidad de adaptación.
Odegaard tras su reconocimiento médico y firma de contrato, como confirmó Butraguño en su presentación, se incorporará a los entrenamientos con la primera plantilla y jugará con el Castilla. Aunque a opinión propia, pienso que no tardará en debutar con el primer equipo. Creo que tanto Florentino, Ancelotti, el cuerpo técnico y sus ya nuevos compañeros, saben que tienen un diamante en bruto entre sus filas y que el Real Madrid querrá también tener en su historia actual al jugador más jóven en marcar en la Liga Española.
Para concluir desdearle mucha suerte a Odegaard en el comienzo de su etapa blanca. Con esfuerzo, entrega y demostrando su calidad no dudo que le salgan genial las cosas en el Castilla y en Real Madrid.
Espero que su paso por el Real Madrid dure por muchos años y que sean años grandiosos para él y para el club.
Bienvenido Ødegaard.
¡Hala Madrid!
F.J. Domínguez @franjdg7
No hay comentarios:
Publicar un comentario