Derbi madrileño de la pasada temporada. En Getafe, los azulones y los merengues se daban cita para disputar una nueva jornada.
Febrero de 2014, el Madrid buscaba superar al Barcelona y no ser cazado por el Atlético de Madrid los tres empatados a puntos pero diferente goal-average. Era una disputa muy bonita, que hacía de una jornada habitual una final.
El partido fue plácido para el Real Madrid. mientras que Luis García se estaba jugando el puesto de entrenador de los getafenses.
A los cuatros minutos una acción magnífica de Jesé con recorte incluido y disparo al palo largo ponían por delante a los blancos. El canario era un jugador que estaba dando muchos puntos pero su grave lesión le dejó en el dique seco.
El balón se convertía en amigo de los visitantes, totalmente dominantes del encuentro solo fueron avisados en una contra de Colunga salvada in exttremis por Pepe.
En un córner como en el que acabó esa jugada, llegaría el segundo gol madridista. Jesé recuperaba en su área para recorrer con el esférico hasta el medio campo donde Di María recogía el testigo, levantara la vista y centrara para que Benzema marcara plácidamente.
De nuevo en una contra comandada por Di María estuvo a punto de llegar el tercero pero inexplicablemente Bale mandaba el balón fuera delante de Moya.
Eléctrico Di María seguía intentándolo, esta vez con un disparo lejano blocado por el guardameta mallorquín.
Con el partido roto, Modric sentenció después de un gran tiro desde la frontal que entraba rozando el poste que posteriormente forzaría la quinta amarilla y así poder jugar frente al Atlético.
Otra ocasión clara llegaba. como no, de las botas de Di María que vio como el chut de Marcelo lamía la cepa del poste.
Finalizado el encuentro, el Real Madrid seguía empatado en la lucha por la Liga con sus dos grandes enemigos.
Realizado por: Miguel Ángel Martín (@AdictoFutbolES)
No hay comentarios:
Publicar un comentario