sábado, 3 de enero de 2015

Rdp previa Valencia- Real Madrid

  
  El primer partido del 2015 para el Real Madrid pasa por Mestalla. El técnico del conjunto blanco ha comparecido ante los medios de comunicación para responder a todas las dudas que envuelven este encuentro: ¿Jugará Sergio Ramos de titular? ¿Cómo ve al Valencia? ¿Tendrá Isco un sitio en el once inicial?

    “Mañana es un partido difícil, tenemos que atacar y defender bien. El Valencia ha cambiado el estilo si lo comparamos con el año pasado, es más fuerte, más peligroso”, reconoció Ancelotti. Además declaró que los fichajes que han realizado tanto el Valencia como el Atlético de Madrid “no va a cambiar mucho la liga, porque seguirán con la misma dinámica y su estilo de juego no variará”.

    Del jugador de moda en el Real Madrid, Isco, afirmó que “James tiene más características que Isco, pero este se ha adaptado más. Es muy importante la mentalidad. Sin sacrificio, sin lucha, es más difícil mostrar la calidad que tenemos”. También habló sobre la vuelta de Jesé al equipo: “Nos faltó un jugador como él a final de la temporada pasada. Ahora está totalmente recuperado, tiene que acostumbrarse a jugar. Tiene confianza y no tiene miedo”.

    El entrenador del Real Madrid reconoció que no piensan en el partido del próximo miércoles, en el que se enfrentarán a los del Cholo Simeone en los octavos de final de la Copa del Rey. “Las rotaciones son indispensables. No van a jugar siempre los mismos. Nos gustaría seguir con la racha, seguir en la cabeza de la tabla”, dijo Carlo Ancelotti.

    Otro jugador que está en boca de todos por estar tocado es Sergio Ramos. El técnico del Real Madrid ha reconocido que “está bastante bien, ha entrenado, le falta hacerlo con el equipo. Le vamos a probar después. Juntos hemos decidido que depende del entrenamiento de hoy, después tomamos la decisión. Ya forzó en la final del mundial. Si hay riesgo no juega”.

    Por último analizó al conjunto ché, del que dijo que es un equipo peligroso con solidez defensiva y con una contra muy peligrosa, con jugadores con experiencia como Álvaro Negredo.



Redactado por: Desireé Moya
@DesiMH20

No hay comentarios:

Publicar un comentario