sábado, 21 de febrero de 2015

Adrián González, siempre a la sombra de su padre

Hoy en la sección de “Madridistas por el mundo” hablamos de Adrián González.


Nació en Madrid el 25 de mayo de 1988 juega de mediocampista derecho y su actual club es el Elche C. F.
En las secciones inferiores del Real Madrid desde los nueve años en categoría benjamín, pasó por todos los equipos del club blanco hasta llegar a debutar en el primer equipo en 2007.

En la temporada 2006-2007 jugó en el Real Madrid Castilla coincidiendo con su padre en banquillo, se fue consolidando en el puesto que le permitió marcar en dicha temporada varios goles.
En la temporada 2007-2008 fue cedido al Celta de Vigo.
Al no disponer de minutos en el cuadro vigues fue cedido en el mercado de invierno de esa misma temporada al Gimnastic de Tarragona.
En la temporada 2008/2009 se confirmó su marcha al Getafe CF, guardando el Real Madrid una opción de recompra por el jugador.

En la temporada 2009/2010, su padre, Míchel, paso a ser el entrenador del cuadro azulón, cosa que trajo problemas a Adrián, debido a que, pese a ser titular, la afición le pitaba porque pensaban que lo era porque su padre era el entrenador. Estos problemas con la afición del Getafe provocaron que el presidente, Ángel Torres, declarara en diciembre que iban a intentar ceder a Adrián a algún equipo extranjero o de la Liga Adelante porque según él el jugador no puede jugar con la afición en contra suya. Sin embargo, tras unos partidos en los que no jugaba, Adrián recuperó la titularidad. El 25 de abril, en un partido contra el Sevilla, Adrián asiste y marca el primer gol del partido, que acabó 4-3 favorable al Getafe. En el minuto 77 Adrián fue sustituido, siendo correspondido por el público con una gran ovación que premiaba su esfuerzo y las dificultades pasadas.
Después de esos problemas sufridos, Adrián decidió rescindir su contrato con el Getafe en la temporada 2010/2011 y se marchó gratis al Racing de Santander.




El 6 de agosto del 2011 Adrián marca su primer gol con el Racing de Santander en su segunda temporada en el club cantabro en un partido de pretemporada contra el A.C. Chievo Verona, hizo el primer gol de partido que termino 2-2.


El 27 de agosto del 2011 en el primer partido de liga 2011-2012 contra el Valencia marca su primer gol en liga con el Racing gol que fue el 1-3 para su equipo, que acabaría perdiendo 4-3. El 1 de octubre del 2011, marcó su segundo gol en Liga que servía para dar el empate al Racing frente al Rayo Vallecano 1-1.

En la temporada 2011/2012, tras desvincularse del Racing, vuelve a Madrid, pero esta vez para jugar en las filas del Rayo Vallecano.


Tras dos años en el club de Vallecas, donde no disfrutó de muchas oportunidades, ficho el pasado junio con su actual club, el Elche CF.


@Santi_RMFan

No hay comentarios:

Publicar un comentario