miércoles, 4 de febrero de 2015

Declaraciones previas Real Madrid - Barcelona


 Estas han sido las declaraciones de Pablo Laso sobre el partido que se disputa mañana en el Palacio de Deportes entre el Real Madrid y el Barcelona. Laso ha querido destacar la confianza que tiene sobre el público del Palacio y está seguro de que la grada apoyará al máximo al equipo: 

"Para nosotros la clave es aceptar la importancia que tiene el partido en un día en el que estoy seguro de que tendremos un gran ambiente en el Palacio. De hecho, pedimos de alguna manera ese apoyo, aunque estamos seguros de que lo tendremos".

Laso ha hablado sobre el anterior partido contra el Barcelona y como es de importante el partido de mañana:

"Es difícil saber cómo va a ser cada partido. En Supercopa dominamos siempre; en su casa fuimos un paso por detrás y nunca conseguimos ponernos por delante, nos ganaron bien. Este es un encuentro diferente. Los dos equipos van cambiando cosas, por lesiones, por evolución… Es un partido del Top 16 y todos son importantes".

Estas han sido sus palabras sobre la situación actual del Barcelona:

"Sus fallos fuera de casa han dependido de diferentes cosas. Ha habido partidos en los que no ha estado bien ofensivamente; otros defensivamente; han tenido lesiones, entradas de nuevos jugadores. No obstante es un equipo muy competitivo con una plantilla muy larga de jugadores".




Laso ha dejado claro cuales son sus principales preocupaciones:

"Me preocupa más lo que hagamos nosotros que lo que les pueda pasar a ellos. Ganar este partido aclararía bastante nuestra situación. Me preocupa más eso que pensar que el Barcelona en la primera vuelta puede acumular tres derrotas. No sabemos cómo va ir el grupo; hay ocho equipos muy competitivos".

Sobre el juego interior:

"Cuando miras los números de nuestro juego interior está muy cercano al del resto de equipos de Europa. ¿Qué es juego interior? Hay equipos que juegan muy abiertos y generan puntos desde el exterior, y eso también es juego interior".

La situación actual del Clásico:

"La gente no se cansa de ver un Clásico. Van pasando muchas cosas durante estos años. Por ejemplo, para ellos, el crecimiento de Abrines; para nosotros la llegada del Chapu, por decir algo sobre la transformación de las plantillas. Al final acaban siendo buenos partidos porque hay grandes jugadores jugándolos".






















Escrito por: David Rubia

        @Davirubi13

No hay comentarios:

Publicar un comentario