Por suerte la operación, que tuvo lugar el jueves pasado en Murcia, realizada por el doctor Mariano de Prado, revisada por un médico del conjunto blanco ha salido a la perfección y se estima que el tiempo que el jugador del Real Madrid estará fuera de los terrenos de juego sea unos 2 meses aproximadamente.
La mala suerte de James, llevó al jugador a lesionarse tras un pase que le dio Arbeloa, era una jugada sin apenas aparente peligro, el jugador colombiano devolvió el pase a Álvaro con la mala suerte de tener un mal gesto y lesionarse el quinto metatarsiano.
El jugador del Real Madrid , James, pasaba por un momento dulce en las filas del Real Madrid, en el duelo frente el Sevilla, fue decisivo, ya que fue el que abrió el marcador para los blancos, a pesar de tenerse que retirar en el minuto 26.
El pasado fin de semana, también fue decisivo en el partido que se disputó en el Bernabéu, marcó el gol que daba el empate al Madrid y empezar la remontada.
Ni James ni el Real Madrid se ponen una fecha de vuelta para el jugador colombiano, no quieren arriesgar como ya hicieron en el Mundialito, tanto el club como el entorno del jugador prefieren que descanse, se recupere bien y así llegar a tope a la recta final de la temporada.
El jugador del Real Madrid pronto empezará con su rehabilitación y así recuperarse lo antes posible, el cuerpo técnico confía plenamente en la recuperación del crack colombiano y le esperan para la recta final de temporada.
Realizado por @Diego_Vb7/Diego Muñoz Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario