martes, 3 de febrero de 2015

Partido histórico. Real Madrid 7-3 Sevilla.


El Real Madrid reaccionó tras la derrota en el Camp Nou y se dio un atracón ante el Sevilla en un partido loco. Enésimo Hat Trick de Cristiano y dobletes de Bale y Benzema, que brillaron con luz propia junto a Isco. El Sevilla se repuso del 3-0 inicial y nunca se rindió, liderado por Rakitic

El Madrid se adueñó totalmente del balón, tocando con rapidez en la zona de tres cuartos y desbordando por todas las zonas a los sevillistas, que sin embargo, encontraban los espacios a la espalda de Illarra y Khedira para llegar con peligro de tanto en tanto. Tras catorce minutos de monólogo en el goteaban esos chispazos del Sevilla que acabarían encontrando premio a lo largo de la noche en tres ocasiones, el 'comandante' Cristiano cedió el testigo en un libre directo a Bale para que siguiera con la racha. Y cuando todo va de cara, los goles caen de cualquier manera. El galés golpeó con fuerza, la mano de Alberto Moreno desvió el balón hacia el palo contrario y Beto no pudo hacer nada.

Tres minutos después Isco superó con facilidad a Navarro y se fue al suelo en cuanto sintió las manos del defensa sevillista. Texeira convirtió una falta inexistente fuera del área en penaltyy Cristiano no desaprovechó la oportunidad de enviar un saludo militar a Blatter. 3-0 y todo bajo control, parecía, hasta que Figueiras le robó la cartera a Marcelo y se produjo una versión 'light' de penalti al encontrarse con Ramos. Rakitic, líder absoluto del Sevilla, hizo su sexto gol de la temporada.

Dos minutos después, Vitolo sacó los colores a Arbeloa, que fue pitado por todo el estadio hasta el descanso y enlazó con Jairo para que Bacca rematara solo en el área pequeña. Y el partido, que parecía finiquitado en el 37', estaba totalmente abierto al descanso.

La segunda parte de esta noche de locura comenzó con dos oportunidades claras del Sevilla, que sabía sacar partido a los espacios que encontraba entre líneas, y el partido pasó del posible 3-3 al 4-2 en cuestión de segundos. Tras un soberbio paradón abajo de Diego López, el Madrid desplegó a los 'cazas': Cristiano lanzó en carrera a Bale por el carril derecho y el galés puso el balón en el punto de penalty a Benzema, que volvió a ralentizar los relojes controlando el balón con frialdad para ponerlo en la red.


Ocho minutos después, Bale terminó de ganarse al Bernabéu. Desbordó por la derecha con toda su velocidad y volvió a poner en el corazón del área el balón para que otro compañero recogiera la gentileza. Y esta vez lo cazó 'el comandante' para hacer hacer el quinto.

No dio tiempo ni a pensar en que llegaba la tranquilidad, ya que Rakitic, jugador al que parece que Sevilla se le está quedando pequeña, hizo el gol de la noche con un disparo desde el pico izquierdo del área que describió una parábola increible entrando por el palo contrario. La locura no parecía tener fin.

Tras el espectacular golazo sevillista, llegó uno de los momentos más esperados por Ancelotti y todos los madridistas. El regreso al campo después de cinco meses de Xabi Alonso. El tolosarra, que sin duda ha sido el faro de este equipo desde que llegó, volvía a tomar las riendas relevando aIllarra.

Después tomó la alternativa Modric a Isco, que ya se había apagado hacía minutos. Y el Madrid no perdió fútbol y ganó tranquilidad. Y la certificó con el sexto de la noche. Modric, que entra y sale del campo como si nada, encontró a Benzema en una rápida triangulación con Cristiano por la izquierda, golpeó con fuerza para sellar su triplete y el balón salió rechazado de Pareja hacia la escuadra, sin que Beto pudiera hacer nada.

Teixeira, que también quería formar parte de la loca historia de este partido, volvió al candelero para señalar el tercer penalty (inexistente) de la noche cuando Cristiano sacó el balón claramente. YRakitic, está vez, falló lanzándolo arriba. Ahí murió el Sevilla. Y Marcelo, ese excelente centrocampista disfrazado de lateral, quiso que Benzema firmara la reconciliación con la grada y finalizara con la locura poniendo un centro perfecto que el francés embocó con un buen remate de cabeza.

Así, el Madrid parecia ir de nuevo hacia arriba en lo futbolístico, sin dejar de conceder mucho atrás, y no perdia comba en una liga que todavía estaba muy lejos de finalizar.

Jose Luis Antón Mora - @JoseAnton5

No hay comentarios:

Publicar un comentario