El Real Madrid llegaba al encuentro buscando firmar el mejor arranque de temporada de la historia, y el Valencia Basket confirmar su buen momento de juego. Los locales salieron a la pista con Van Rossom, Rafa Martínez, Sato, Doellman y Lishchuk, mientras que el equipo dirigido por Pablo Laso salió con Llull, Rudy, Darden, Mirotic y Bourousis.
El equipo valenciano comenzó arrollando a su rival, con un increíble parcial de 8-0 que desconcertó a los blancos y que obligó a Laso a pedir un tiempo muerto, aunque el Real Madrid seguía sin ofrecer respuesta. Se llegó al minuto 5 de partido con un marcador de 12-8 tras un triple de Rudy, pero el Valencia Basket ya había dejado claro que no se lo iba a poner nada fácil al rival. Este primer cuarto llegaba a su fin con un marcador de 23-14.
En el segundo cuarto, Sergio Rodríguez y Carroll resultaron decisivos para que el equipo de la capital de España se acercara en el marcador, y muestra de ello fue un triple del canario para poner el marcador en 36-25 llegados al minuto 15. El Valencia Basket seguía desplegando todo su juego y llegaba a la máxima diferencia con un +15 a falta de 1:25 para finalizar el segundo cuarto. Finalmente, se llegaba al descanso con un marcador de 45-31. No obstante, el partido no estaba ni mucho menos acabado.
Tras el paso por vestuarios, el equipo blanco dio muestras de estar muy vivo y se puso el mono de trabajo. Mirotic y Rudy acercaron a los suyos en el marcador, llegando a un ajustado 49-46 en el minuto 25. Tras superar este bajón, el Valencia Basket volvió a aumentar su racha hasta llegar al marcador de 63-55 con el que se acababa el tercer cuarto tras una canasta de Van Rossom en los segundos finales. Los últimos 10 minutos fueron una muestra de lo que fue el Real Madrid el año pasado.

Por parte del conjunto valenciano destacaron Lafayette con 17 puntos y Lishchuk con 11, mientras que el equipo blanco destacaron Rudy con 18 puntos y Mirotic con 16.
Redactado por: Álvaro Rodríguez || @alvaro_1301
No hay comentarios:
Publicar un comentario