El Real Madrid de Baloncesto se ha impuesto, con bastante complicación, al CAI Zaragoza en el partido de cuartos de esta edición de la Copa del Rey, con un marcador final de 85-73, que no refleja el sufrimiento de los blancos para llevarse el partido.
El Real Madrid salía a pista con Llull, Rivers, Rudy, Felipe y Ayón, mientras que el CAI Zaragoza hacía lo propio con Jelobac, Norel, Robinson, Sastre y Lisch. Rivers anotaría la primera canasta del equipo blanco en la Copa, pero Norel, sublime en la primera parte, respondía por parte de los maños. Las canastas se sucedían en ambas partes de la pista, y Landry pondría por delante a los suyos con un triple desde el 6,75 (12-14 min. 7). Sergio Rodríguez devolvería al Real Madrid el mando del partido, pero el CAI siguió apretando y el primer cuarto llegó a su final con un igualada marcador, 21-21.
El paso por vestuarios supuso un antes y un después para el Real Madrid. Los blancos volvían a mandar en el partido gracias a Rudy Fernández, que se hizo cargo de la situación y con un triple colocaba al Real Madrid por delante en el marcador (47-46 min. 23). Los blancos empezaban a sumar puntos con cierta facilidad, y dejaban de conceder canastas sencillas gracias a la buena defensa de la que hicieron gala en este cuarto. El marcador al final del tercer cuarto lo decía todo, un claro 67-56 favorable a los blancos.
Los últimos 10 minutos fueron un trámite, aunque el CAI Zaragoza no bajó los brazos y peleó hasta que le duraron las fuerzas y el ánimo, llegando a colocarse a 8 puntos tras canasta de Pere Tomás. Felipe Reyes sería expulsado por acumulación de faltas, pero el Real Madrid no notó su baja y supo cerrar el partido, que acabó con un marcador de 85-73.
Ahora toca mirar a las semifinales, en un duro partido ante el Herbalife Gran Canaria o FIATC Joventut, que seguró nos deparará buenas jugadas y grandes imágenes.
Redactado por: Álvaro Rodríguez || @alvaro_1301
No hay comentarios:
Publicar un comentario