domingo, 22 de febrero de 2015

Rueda de prensa previa de Carlo Ancelotti

¡Buenas noticias llegan al Bernabéu! Después de una mala racha parece que las cosas van a mejor, tanto dentro como fuera del vestuario. El Barcelona ha perdido una oportunidad de oro para poner en la cuerda floja a los blancos. Gracias a su derrota de ayer, el Real Madrid podrá obtener un colchón de 4 puntos con los de Luis Enrique. ¿Cómo está el técnico italiano de cara al partido de esta noche? “Va a ser un partido con intensidad, porque es su estilo, con ritmo. En los últimos 15 días su juego ha mejorado, su confianza y el partido va a ser difícil, llega al final de una semana en la que hasta ahora lo hemos hecho bien y nos gustaría cumplir también mañana”, reconoció Ancelotti. 

El vestuario está unido como si fuera una familia, y así lo dijo su entrenador: “Si digo que soy su padre soy más viejo de lo que pienso, hubiera preferido que me llamaran hermano. El hecho de tener una buena relación entre nosotros es positivo. Hay respeto de trabajo y es bueno. No creo que sea por los pitos, tomé la decisión de entrar al campo a abrazar a Marcelo porque como dije, marcó un gol con la derecha y eso me sorprendió y tomé la decisión de felicitarlo en el campo. Fue un gesto para celebrar el gol, no para mí". A pesar de ello, el equipo sigue con importantes bajas como la de Sergio Ramos, quien, como ha dicho Carlo Ancelotti, estará de vuelta pronto. 



A pesar de esta unidad, los aficionados siempre piden rotaciones para que los jugadores tengan descanso, “van a venir dos jugadores del juvenil pero no he decidido si vamos a cambiar mucho o poco". Reconoció que Iker Casillas volverá a ser titular, además de hablar de Jesé: "Está mejorando, tiene una buena condición. La lesión está olvidada, trabaja con nosotros, tenemos que tener cuidado, después de una lesión así no es fácil recuperar. Tuvimos la experiencia de Khedira, que ha tenido muchas lesiones después. Pero él puede ser titular también". Los madridistas están deseando que Modric vuelva a los terrenos de juego para aportar su visión de juego y proporcionarle a los vikingos ese equilibrio. "Él se encuentra bien, poco a poco. No ha hecho una sesión completa con el equipo, la hará la próxima semana y el día 22 estará listo, esperamos ponerlo antes del Camp Nou", admitió el técnico italiano.

Son ya 100 partidos los que cumplirá frente al Real Madrid: "Después de 100 partidos puedo decir que me siento muy bien aquí, lo que pensaba de este club desde fuera lo he encontrado trabajando desde dentro. Tengo un recuerdo fantástico de casi todos los partidos. Mañana cumplimos 100 y después pensamos en otra serie de 100", afirmó Carlo Ancelotti. También habló sobre su futuro: "Todo el mundo de mi entorno me ha demostrado cariño, el club, el presidente, los jugadores. Me siento valorado y a gusto aquí. Para la renovación no hay prisa, tenemos año y medio. Desde el día que llegué aquí sé que hay que ganar, para mí no es algo nuevo, en todos los equipos que he entrenado ese era el objetivo, ganar títulos. No creo que vaya a renovar solo si ganamos. Al final de la temporada puede ser un buen momento para hablar de la renovación, pero si no lo hacemos no pasa nada. Tengo contrato hasta 2016". 

Este es el contexto al que se enfrentarán esta noche: buen ambiente, unidad, confianza, esperanza y ganas, muchas ganas de demostrar sobre el terreno de juego que ese Real Madrid que maravillaba al mundo no ha desaparecido. Solo está dormido y cogiendo fuerzas. 



Realizado por: Desireé  Moya
@DesiMH20

No hay comentarios:

Publicar un comentario