Es internacional indiscutible con la selección Alemana, actual campeona del mundo.
Khedira empezó su trayectoria como futbolista en el filial del Stuttgart, en 1995, donde se mantuvo hasta debutar con el primer equipo.
Debutó el 1 de octubre de 2006, poco después anotaría sus dos primeros goles como futbolista profesional ante el Schalke.
En el final de su primera temporada en la primera división alemana, se coronó campeón de la Bundesliga, no estaba nada mal para ser su primera temporada, él mismo dio el titulo a el Stuttgart marcando el segundo gol del partido que proclamó campeón a su equipo.
Khedira se convirtió en un indiscutible de las categorías inferiores de la selección alemana.
Debutó el 19 de Septiembre de 2007 en Champions, ante el Rangers, el jugador lo hizo bastante bien y dio una asistencia que daría la victoria al Stuttgart.
La siguiente temporada, con el Stuttgart, Khedira debutó en la Copa Intertoto en la que salió campeón.
Consiguiendo este titulo, el Stuttgart tuvo acceso a disputar la UEFA, en la que no consiguieron nada, un gol de Khedira en los cinco partidos no valió para nada, quedaron eliminados a la primera de cambio.
Khedira, el 30 de julio de 2010 el club blanco y el Stuttgart llegaron a un acuerdo por el centrocampista alemán, seria jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas.
El debut oficial de Khedira se alargó hasta el 29 de agosto, fue ante el Mallorca, en la primera división de España, arrancó en el banquillo este partido, pero luego saldría al campo.
Su primer titulo como madridista, seria la Copa del Rey, conseguida el 20 de abril de 2011.
En su primera temporada en el club blanco, Khedira jugó 40 partidos, en los que no anotó ningún gol.
Su primer gol con el conjunto blanco, se haría esperar hasta el 3 de agosto de 2012, en un partido amistoso contra un conjunto de China.
Khedira consiguió marcar en su partido numero 50 con la camiseta del Real Madrid, iba a ser contra el Barça, en el Camp Nou, un gol que todos recordamos.
Khedira logró su segundo título con la camiseta del Real Madrid en San Mamés, esta vez trató del título de Liga, ganando 0-3.
En su temporada como madridista, empezaba con buen pie logrando su tercer título, la Supercopa de España.
En esta temporada, Khedira empezó a demostrar que tampoco lo hacia nada mal en ataque, en esta temporada salieron todas sus facetas a relucir, la temporada 12/13 fue muy buena para el a nivel profesional.
En la temporada 13/14 empezó con muy buen pie, era casi indiscutible y lo estaba haciendo muy bien, hasta que en un amistoso con la selección alemana se lesionó los ligamentos, una lesión dura y dolorosa, lo tuvo alejado de los terrenos de juego casi toda la temporada.
Quizá en esta temporada, Khedira sale muy desfavorecido, ya que hay muchos centrocampistas en el Real Madrid que están por delante de él en cuanto a minutos se trata.
La afición madridista no le pasa ni una al crack alemán, ya sabe que cuando tiene la oportunidad se lo tiene que currar como nadie para no ser atacado, esperamos mucho más de este crack.
Realizado por @Diego_Vb7/Diego Muñoz Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario