sábado, 28 de marzo de 2015

11 idóneo Juvenil A - UD Sur

A continuación le daremos nuestra opinión sobre el 11 más oportuno para el duelo entre el Juvenil A del Real Madrid y la UD Sur.

Encuentro que podrán seguir como siempre por nuestra cuenta de twitter: @EternoCampeon_ desde las 16 h de hoy, y desde RMTV.






















Real Madrid C.F. 4-4-2 football formation



Oliveros: El guardameta ya ocupa un puesto fijo en la portería del filial del Real Madrid, se le ve seguro bajo palos y está en un gran momento, casi indiscutible.

Tejero: Este se está ganando un hueco en el 11 inicial, es un puesto con mucha competencia, pero se está aferrando a él con grandes actuaciones.

Lienhart: Está aprovechando al máximo sus oportunidades tras la lesión de Javi, disfruta de un gran repertorio en tareas defensivas y eso hace que sea titular a día de hoy.

Kuscevic: Es uno de los indiscutibles del Juvenil, con corpulencia y gran salida de balón, está cuajando una magnífica temporada.

Quezada: Ya que Regui acaba de volver de una lesión, para no arriesgar lo oportuno sería que jugase hoy Quezada, tiene que demostrar por que está aquí, tiene un gran potencial.

Molina: Juega y recupera, magnífico en las tareas defensivas, facilita mucho el trabajo de los dos centrales.

Febas: Es una pieza muy importante para este equipo, debería ser titular, ayuda mucho a la hora de defender y subir el balón.

Fran Pérez: Tiene la calidad y el talento suficiente para estar en el once titular, sería una gran apuesta, ya que aporta salida al equipo.

Lazo: Quizá sea la revelación de esta temporada en el Juvenil del Real Madrid, está cuajando tremendas actuaciones y se ve difícil que salga del 11 titular.

Harper: Un jugador muy creativo, que da muchas opciones a la hora de jugar en la delantera, pieza indispensable de este equipo.

Mayoral: El 9 de este equipo, está donde está gracias a su esfuerzo en el campo, a base de goles se ha ganado la titularidad en este equipo.


@Diego_vb7

No hay comentarios:

Publicar un comentario