domingo, 22 de marzo de 2015

Continúa la mala racha del Castilla

El Castilla ha perdido hoy frente al Rayo B por 2 goles a 1 continuando con una mala dinámica que le dificulta aproximarse a los puestos de playoffs y permite que el filial vallecano sí se aproxime a su objetivo de la permanencia.



El partido ha comenzado con un Rayo B muy fuerte, dominando, volcado arriba y generando varias ocasiones que culminarían con gol en el minuto 5 de Toni tras un remate de cabeza a causa de una confusión en la defensa merengue. Sin embargo el Castilla ha reaccionado muy bien y en el minuto 10 Diego Llorente pondría las tablas en el marcador tras un golazo a media vuelta muy ajustada al palo, imposible para el cancerbero del Rayo.

A partir de aquí, el filial madridista ha conseguido frenar el elevado ritmo del Rayo y se ha metido en el encuentro. Hemos podido ver un continuo cambio de ocasiones aunque muy pocas claras. La más clara del Castilla ha sido de Javi Noblejas, que ha mandado el balón al palo tras un gran córner botado por Odegaard y para el Rayo Campillo ha tenido una ocasión en los últimos minutos, pero Rubén Yáñez la ha resuelto perfectamente.

La segunda parte ha sido muy espesa. El Rayo ha optado por tener más la posesión en lugar de volcarse tanto arriba, debido al dominio del Castilla en los últimos minutos de la primera mitad. Apenas ha habido ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos equipos aunque el conjunto franjirrojo ha mostrado más intensidad que el filial madridista sin llegar con mucho peligro al área merengue, eso sí.

Raúl de Tomás marcaría gol en el minuto 28, pero el colegiado se lo ha anulado por fuera de juego y en el minuto 37 Clavería ha adelantado a su equipo en el marcador tras un buen gol de plancha y de cabeza. El Castilla lo ha seguido intentando en los últimos minutos y en el 44 ha tenido una buena ocasión pero ni Raúl de Tomás ni Mariano han sido capaces de llegar a un centro demasiado fuerte de Álvaro. El empate no ha llegado y el esfuerzo del Castilla ha quedado sin recompensa.

Con esta derrota, el equipo de Zidane sigue sumido en su negativa racha con cuatro derrotas consecutivas y complicándose la estancia en posiciones de playoffs. Pero estos jugadores ya fueron capaces de salir de una racha peor a comienzos de temporada y realizar una remontada increíble, ¿por qué no lo van a hacer ahora? Quedan 8 partidos, que son como finales, y hay que ganarlos, empezando por el próximo partido frente a Las Palmas Atlético en el Alfredo Di Stéfano.

Ficha técnica:
- Rayo B: Campos, Robles, Mario, Parla, Álex Alonso, Clavería, Isi (Barca 77’), Toni, Israel (Juancho 72’), Vela ( Rubén Ramiro 62’) y Campillo

- RM Castilla: Yáñez, Varela, Llorente, León, Noblejas (Mariano 84’), Torró, Aguza, Javi Muñoz, Burgui, Odegaard (Álvaro Jiménez 67’) y Raúl De Tomás.

- Goles: Toni (5’) y Clavería (82’) / Diego Llorente (10’).

Ana Beatriz Micó: @anmica_96

No hay comentarios:

Publicar un comentario