Mañana el Juvenil A del Real Madrid recibirá al líder, el Rayo Vallecano, con la intención de sumar los tres puntos y acortar distancias con él.
Ambos equipos llegan rodeados de buenos resultados y victorias: el Rayo Vallecano acumula 11 partidos sin conocer la derrota, llevándose los tres puntos en 8 de ellos y el Real Madrid llega al encuentro con un bagaje muy positivo de 14 partidos sin perder, con tan solo un empate, siendo todo lo demás victorias.
La última derrota del filial madridista se dio en la jornada 11, coincidiendo precisamente con el partido de ida ante el Rayo, en el que el conjunto vallecano ganó 2-1 ante un Madrid que lo intentó hasta final, eso sí, sin recompensa.
El de mañana promete un partido muy disputado ya que el equipo de Vallecas ha ganado casi todos los partidos que ha disputado fuera de casa (10 victorias, un empate y una derrota), mientras que el filial blanco ha hecho de su estadio un auténtico fortín contando por victorias todos los partidos jugados como local.
Además, son rivales directos y se juegan mucho por lo que seguro que vemos un gran partido. El Rayo quiere consolidar su liderato mientras que el Real Madrid busca acercarse a la primera posición y recortar esos 5 puntos que aventajan al Rayo.
El partido se jugará mañana a las 16:00 en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, a través de Real Madrid TV y desde nuestra narración de Twitter en: @EternoCampeon_.
Ana Beatriz Micó: @anmica_96
No hay comentarios:
Publicar un comentario