sábado, 28 de marzo de 2015

Juvenil A vs UD Sur: A seguir metiendo presión al Rayo

El Juvenil afronta este sábado un partido importante frente al UD Sur y en la que tendrá que hacerse con los tres si quiere seguir metiéndole presión al Rayo Vallecano con solo dos puntos por encima de él, a falta de tres jornadas. Si ganase sería su séptima victoria consecutiva.

















En el partido de ida el Juvenil ganó 0-6 en el campo del UD Sur en el que J.Harper fue autor de tres goles, y los otros goles fueron obra de Javier y dos de Borja Mayoral. El Juvenil no solo dominó el juego sino que también tuvo las ocasiones más claras en el apartado ofensivo.


El Juvenil A viene de ganar frente al Plasencia, el 16º clasificado, un encuentro en el que acabó pidiendo la hora. El gol del Juvenil lo logró Aleix Febas, jugador muy importante para el equipo.

En una magnífica racha de 16 encuentros sin perder (15 V 1 E), el equipo entrenado por Luis Miguel Ramis se encuentra segundo en este Grupo V de la División de Honor, con 66 puntos.
Precisamente el encuentro anterior al que inició esta cadena de buenos resultados fue la derrota ante el líder, el Rayo Vallecano.

Muy atenta deberá estar la defensa rival ante la tripleta atacante que se encontrará, que son los máximos artilleros blancos: Borja Mayoral, Jack Harper y Lazo con 29 tantos en total de los 86 que ha anotado en toda la competición.



El Unión Deportiva Sur, 10º clasificado, viene de ganar 4-0 frente al Rayo Majadahonda, 11º clasificado. Este equipo tiene un 27% victorias, un 27% de empates y un 46% de derrotas. Encaja un gol cada 71 minutos y mete un gol cada 50 minutos. Tres de los cuatro goles fueron obra de Juan.

El equipo deberá sumar puntos en estas últimas 3 jornadas si quiere salvarse de la quema, ya que se hallan con 31 puntos a 2 de la zona de descenso.

Acostumbrado a la división inferior, esta es su primera campaña en la División de Honor, y de momento cumple su objetivo de quedar en media tabla, tratando de no encajar más goles de los que meten, aunque de momento poseen una diferencia de goles de -10.


Sin duda será un partido difícil, en el que se llevará el encuentro el que menos errores cometa.

Podréis seguir el encuentro desde las 16 h de hoy en Real Madrid TV y en nuestro twitter: @EternoCampeon_


Iris María González Serrano @irisladelmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario