viernes, 6 de marzo de 2015

Partido Histórico: Galatasaray Liv Hospital 74 - 85 Real Madrid


QUINTETO INICIAL:

Galatasaray: Zoran Erceg, Furkan Aldemir, Hüseyin Köksal, Carlos Arroyo y Malik Hairston. 

Real Madrid: Nikola Mirotic, Ioannis Bourousis, Rudy Fernández, Sergio Llull y Tremmel Darden. 

Comienzo raro pero a favor nuestro, un triple de Rudy ayuda a abrir el marcador. Su juego rápido y continuas perdidas de balón, aunque sean pocas nos ayudaron a establecer una ventaja en los primeros minutos de 7 puntos. Al marcar ellos sus primeros puntos su defensa aumenta pero no hace nada para que dejemos de marcar. Llull tira sobre la bocina pero conseguimos coger el rebote, eso aumenta nuestras posibilidades de volver a marcar pero no es así, técnica de Rudy que se transforma en dos puntos para ellos. Tras esta falta Rudy es sustituido, entra a pista el Chacho que asiste para poder marcar dos puntos e irnos con cinco puntos mas a tiempo muerto pero con una falta en contra que hace que los contrarios nos vayan alcanzando.



Increíble contragolpe de Llull que acaba en canasta pero que no nos sirve para alejarnos mucho en el marcador ya que justo después ellos nos marcaron. Una recuperación buena suya tras acabar nuestra posesión favoreció que, a pesar de un gran tapón de Bourousis, nos alcanzaran en el marcador.



Nuestra defensa flaquea y encuentran bastantes huecos por los que meterse a canasta pero por suerte ninguno entra. El último minuto del primer cuarto termina increíble con un mate de y un triplazo y dos puntos de Mirotic hacen dejar el marcador del primer cuarto no muy abultado. 
La segunda parte empieza bien, seguimos marcando pero sigue habiendo huecos en la defensa que los contrarios aprovechan para meterse y hacernos daño aunque seguimos arriba en el marcador. Los rebotes y faltas ayudan en la mitad de este cuarto a levantarlo tras las seguidas canastas de los contrarios para poder acabar el cuarto e irnos al descanso en 36-41, no ayuda mucho el marcador y el Madrid necesita mas agresividad ya que entran a canasta como les da la gana y la mayoría de estas entradas suelen acabar en puntos para ellos. 




Comienzan sacando ellos y presionamos para evitar que marquen, marcar nosotros y adelantarnos aunque no es útil todo eso ya que aumentan su puntuación en cinco puntos que a nosotros nos hacen daño, están ahí al lado y en cualquier momento nos pueden alcanzar y pasar. 
Un triplazo sobre la bocina de Llull nos pone un poco mas por arriba. En este cuarto parece que la defensa esta mejor y no les permite marcar tantos puntos lo que nos hace adelantarnos y tener un poco mas de margen, parece que todos los triples nos entran y nuestros ataques buenos se pueden transformar en faltas que aprovechamos y acabamos 52-61. 

Dos increíbles contragolpes hacen comenzar este ultimo cuarto de los cuales obtenemos puntuación y aunque ellos tienen ocasiones y faltas nos aciertan y consiguen así que nuestra ventaja aumente. Esa ventaja se va reduciendo pero nuestro marcador sigue igual, lo que nos hace peligrar un poco y tener miedo. En esos momentos nuestro marcador se alimenta de triples y faltas y con mucha suerte de que ellos no marquen y podamos coger todos los rebotes. Tras un tiempo muerto pasados seis minutos conseguimos que la ventaja se mantenga en diez puntos, y aunque ellos marcan rápido marcamos nosotros para que la ventaja siga siendo la misma. Con un desproporcional  alley oop asistido por el Chacho y marcado por Rudy encaminamos el ultimo minuto que es muy complicado para ellos que no consiguen marcan ni un punto mas pero nosotros si. Conseguimos acabar el partido con una victoria de 74-85.  


@patriarranz12










No hay comentarios:

Publicar un comentario