domingo, 29 de marzo de 2015

Partido Histórico: Real Madrid 93 - 82 Movistar Estudiantes.

El Real Madrid se llevó el derbi ante el Asefa Estudiantes, en el que la ausencia de objetivos de ambos equipos y la semifinal de Euroliga.
Con la Final Four para los madridistas del próximo fin de semana y las ausencias de Carl English y Germán Gabriel.
El Madrid salió sin piedad en los primeros minutos y firmó  un 8-0. Los colegiales, en cuanto comprobaron su inferioridad bajo los arcos , decidieron atacar desde lejos con Kyle Kuric  acertado desde la línea de tres. El 29-18 al final del primer cuarto habla a las claras de la falta de defensa de ambos equipos.

 

En el segundo cuarto , se acrecentó la diferencia madridista , que llegó a ser de 17 puntos, 42 - 25. Pablo Laso y Txus Vidorreta, entrenadores del Madrid y Asefa Estudiantes dieron paso al banquillo. El gran protagonista fue Jayson Granger hasta el descanso, al anotar un triple desde medio campo en el último segundo.



En el Real Madrid, el reparto de minutos fue total y también la autoria de canastas, con Nikola Mirotic como máximo anotador de su equipo con 9 puntos.

La ausencia de tensión, de defensas, de transcendencia del resultado, permitió que el partido transcurriera por cauces poco habituales. Con el Real Madrid lanzando prácticamente el mismo número de triples que de dos puntos y que el Asefa Estudiantes , con 22 lanzamientos de tres , tampoco se quedará atrás en este partido. Al terminar el tercer cuarto , 75 - 55. Los últimos diez minutos , ya con la victoria descantada , tuvieron escaso aliciente , hasta el 93 - 82 final.


@MorilloTorre

No hay comentarios:

Publicar un comentario