viernes, 13 de marzo de 2015

Real Madrid 93 - Alba Berlín 62. Un pase a cuartos de película


QUINTETO INICIAL 

Real Madrid: Rudy Fernaández, Sergio Llull, Andres Nocioni, Gustavo Ayón y K. C. Rivers.  

Alba Berlín: Akeem Vargas, Alex King, Reggie Redding, Ismet Akpinar y Marko

Los blancos consiguieron su novena victoria y cerraron su pase a cuartos de final.

Tras esta amplia victoria, el conjunto merengue compró su billete para la siguiente ronda, y todavía puede ponerse en primer puesto del grupo E.
Ambos equipos empezaron igualados, pero no fue hasta mediados del primer cuarto cuando los blancos dieron un pequeño estirón. Quedando cuatro minutos por jugar, el Real Madrid puso de por medio una ventaja de siete puntos que, más tarde se extendió hasta los doce puntos gracias a unos cuantos tiros encestados del capitán blanco, Felipe Reyes.




Carroll cerró el cuarto inicial con un 2+1 que ponía el 27-18 en el marcador, una gran ventaja que no se redujo mucho en el segundo cuarto, más equilibrado para ambos equipos. El parcial del segundo cuarto fue 19-21, el contrario anotó dos puntos más pero eso no les sirvió para adelantarse en el marcador. Comparando al Real Madrid con el Alba en cuanto a tiros tenían la misma puntuación pero los berlineses hacían demasiadas faltas personales con lo que a nosotros nos venia bien para ampliar nuestro marcador.



Cerrando el marcador de la primera parte con 46-39, se comenzaba el tercer cuarto que dejo mucho que desear respecto a los alemanes, pero en el que los merengues hicieron uno de los mejores cuartos. La segunda mitad comenzaba con un parcial inicial de 7 a 0 favorable a los blancos en poco más de dos minutos. El trabajo de Gustavo Ayón por dentro, hizo posible la labor exterior de los jugadores bajitos del equipo, el jugador norteamericano y Sergio Llull, hicieron que la diferencia se aumentase hasta un resultado de 66-43 a dos minutos y medio de finalizar el tercer cuarto. Los alemanes carecían de recursos defensivos para parar los ataques blancos, al mismo tiempo que en ataque tan solo producían una escasa puntuación de siete puntos en todo el tercer cuarto. Así, el encuentro se decantaba con claridad del bando madridista, sobre todo después del triunfo parcial del Real Madrid a la conclusión de los 30 minutos (70-46).



El último cuarto seria de exhibición por parte de los blancos, pero para los alemanes fue un tanto frustrante porque su defensa hacia estragos y su marcador subía lentamente. El entrenador balcánico no encontró una forma para maquillar el resultado, que se estableció en 93-62, una ventaja de 31 puntos que hacia daño a los alemanes al acabar el encuentro.


@patriarranz12

No hay comentarios:

Publicar un comentario