domingo, 15 de marzo de 2015

Victoria sufrida, pero los 3 puntos se quedan en casa.

El Real Madrid C tuvo un partido muy duro, por el discreto juego del equipo y una rigurosa actuación arbitral, pese a todo, el segundo filial madridista se llevó los 3 puntos del partido que le enfrentó al Parla en la pasada mañana del domingo.



El partido comenzaba atascado, con muchas faltas e interrupciones del juego, el partido se puso de cara para el filial blanco y el Parla se veía obligado a hacer el primer cambio en el minuto 13, el equipo visitante ya agotaba un cambio.

El partido se tranquilizó y los dos equipos intentaron llevarse el partido a su terreno, el partido fluía con buen juego por parte de los dos.

El partido llegaba al descanso, y todo seguía igual, el C intentaba llevarse el partido a donde querían, pero a la llegada del descanso todo seguía igual.


La segunda parte comenzaba y todo iba a seguir igual, las ocasiones empezaron a ser mas claras, pero ningún equipo conseguía adelantarse en el marcador.

El Parla empezaba a dominar el juego por el centro, por lo tanto, el Real Madrid C abrió el juego por las bandas, y a partir de ahí, vinieron las ocasiones más claras para el conjunto madridista.

El partido se abrió por parte del conjunto blanco, con un golazo de Lozano, de falta directa, iba a poner el 1-0 definitivo en el marcador


.

A pesar del gol, el Real Madrid C no cesó en su busqueda por el segundo y así sentenciar el partido.

Las ocasiones siguieron llegando por parte del filial blanco.


Los últimos 5 minutos, el Parla se acercó más a la portería blanca, con más peligro que las anteriores veces, pero aun así, sin fortuna.

El Real Madrid C consiguió una victoria y sufrida victoria ante el Parla, que sigue por buen camino.

Realizado por @Diego_vb7/Diego Muñoz Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario