jueves, 23 de abril de 2015

1 X 1: Anadolus Efes 63 - 76 Real Madrid

El Real Madrid da la remontada y pasa a la siguiente fase.

Los jugadores del Real Madrid han dado un recital de puntos que han propiciado, que pasemos a la siguiente ronda. A continuación analizamos sus puntos.



4. K. Rivers, empezó en el quinteto inicial, no estuvo al 100% en los 12 minutos que estuvo en el terreno de juego, tan solo hizo un rebote y una asistencia.

5. Rudy Fernández, el balear como siempre luchador y determinante, sobre todo, en los dos últimos triples que hicieron que los blancos se felicitaran entre ellos, porque ya veían la victoria en sus manos, con muy buen balance defensivo y máximo anotador del equipo con 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. 

6. A. Nocioni, dando lecciones de experiencia y no se amedrantó en ningún momento a pesar de cometer dos faltas llevando poco tiempo de juego, sus números de hoy han sido 9 puntos y 2 rebotes.

7. F. Campazzo, aunque estaba convocado no disfrutó de minutos.

8. J. Maciulis, el lituano muy activo durante el encuentro, aunque ha estado muy lineal en estos cuartos, disfrutó de 11:44 minutos, destacamos sus 3 puntos y 3 rebotes.


9. F. Reyes, el capitán del equipo dio la cara en los momentos decisivos del partido, el capitán siempre salvando los platos en los momentos que el Real Madrid lo necesitaba, marcó 10 puntos y 7 rebotes. En cada partido demuestra el jugadorazo que es.

13. Sergio Rodriguez, el canario repartió juego y aunque falló muchos triples, fue determinante los 21:36 que jugó, con 13 puntos y 3 asistencias.

14. G. Ayón, el mexicano no estuvo como en partidos anteriores, más flojo que en partidos anteriores ya que solo ha anotado 2 puntos, pero donde es una máquina es en los rebotes, nada más y nada menos que 5 y 3 asistencias. 

20. Carroll, el estadounidense ha estado muy rápido y veloz como siempre, disfrutando los mismos minutos que en el partido anterior, marcó 2 puntos, 2 rebotes y una asistencia.

23. Sergio LLull, como siempre echándose el equipo al hombro, con garra y con fuerza, salió desde el inicio y anotó 14 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias. Nos tiene acostumbrados a darlo todo y como siempre, lo hace.


30. Bourousis, estuvo convocado pero no disfrutó de minutos.

44. Marcus Slaughter, muy buena defensa, estuvo soberbio, aunque dos faltas, en el segundo tiempo hizo que tan solo disfrutara de 18:37 minutos, hizo 2 puntos, 2 rebotes y  una asistencia. 

50. Salah Mejri, no estaba convocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario