sábado, 18 de abril de 2015

11 Idóneo Juvenil A- Puente Castro

El Juvenil A recibe al Puente Castro,  en el marco de la última jornada del grupo V de la División de Honor, partido programado para el domingo 19 de mayo a las 12 horas.

Podrán seguir como siempre el encuentro a través de RMTV y desde nuestra cuenta de Twitter: @EternoCampeon_.






El Juvenil A que se ha asegurado su clasificación a la copa de campeones,  está segundo lugar con 72 puntos a 2 del Rayo Vallecano, por lo  que un empate le permitiría quedar campeón de grupo por gol average. Enfrente recibe al Puente Castro, equipo que está en penúltimo lugar del grupo, por lo que no debería ser un partido complicado, máxime que en la primera vuelta fue un triunfo a domicilio por 0-2 con goles de Moli y Lazo.


A falta de confirmación de la convocatoria, haremos un 11 idóneo sobre la base de los jugadores que han sido convocados y han disputado las últimas fechas:

Porteros: David Oliveros y David Tejero
Defensas: Álvaro Tejero, Luis Miguel Quezada, Sergio Reguilón, Benjamín Kusevic y Philip Lienhart
Mediocentros: Sergio Molina, Aleix Febas, Fran Pérez Ganfornina, Mario Rodríguez, José Carlos Lazo, Miguel García, Gonzalo Merchán.
Delanteros: Dorian Babunski y Borja Mayoral.

De dicha convocatoria y si no hay cambios con respecto al 11 de las últimas fechas podría jugar con el siguiente equipo (en paréntesis partidos disputados y goles encajados o anotados):

1. Oliveros (18,-14): portero muy sobrio y con gran seguridad
2. A. Tejero  (19,0): lateral derecho de amplio recorrido,
3. Reguilón (21,1): lateral izquierdo, gran defensa que puede jugar por ambas bandas.
4. Kusevic (19,0): central
5. Lienhart (22,0): central, ya ha debutado con el Real Madrid C.
6: Moli (26,1): mediocentro defensivo
7. Garcí* (27,5) interior derecho, que se desenvuelve de gran manera en todo el carril derecho.
8. Febas (5,3) mediocentro, un cerebro en el campo, no obstante es un indiscutible con el Real Madrid C. está reforzando el Juvenil ante la baja por lesión de Borja Sánchez.
9. B. Mayoral (27,31) centro delantero, jugador con mucha inteligencia y que se asocia con facilidad lo que hace difícil marcarle.
10. Fran Pérez (13,4) mediapunta, al inicio de la temporada estuvo lesionado, durante toda la temporada esta posición estuvo siendo disputada por Gonzalo Merchan y Jack Harper.
11. Lazo (28,11), extremo izquierdo con gran llegada y gol.

Suplentes: David Tejero (0.0), Luismi (21,2), Mario* (8,0), Merchán (20,5) y Babunski (18,6).




Real Madrid C.F. 4-2-3-1 football formation

En Eterno Campeón no queremos olvidarnos del resto de la plantilla que por decisión técnica o por lesión no estaría en la posible convocatoria, y que gracias a su esfuerzo el equipo remonto un mal inicio de temporada, hasta llegar a la última fecha disputando el liderato del grupo.

Gracias por todo su aporte y sacrificio a Marcos Lavín (12,-8), Daniel Fernández (18,0), Álvaro Bernabeú (0,0), Oriol Ayala (7,0), Javier Sánchez* (20,5), José Luis Sena* (1,0), Fran Montavez (13,0), Jaume Grau* (7,0), Jean Carlos (8,1), Cristian Cedrés (1,0), Borja S. (22,1), Mink Peteers (3,0), Jack Harper (24,12), Carlos Huertas* (3,0)

* Jugadores con ficha del Juvenil B.

@sv_uceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario