domingo, 12 de abril de 2015

1x1 Real Madrid 91-78 Barcelona

Valoramos las actuaciones de los jugadores del Real Madrid de baloncesto tras vencer en el sexto clásico de la temporada al Barcelona.


Rivers: Otro discreto partido del alero norteamericano que fue incapaz de anotar un solo punto. El único tiro que fue a la hora de hacer una bandeja tras un rebote no fue capaz de encestar.

Nocioni: Ayudó a empatar el partido cuando el Barcelona se había puesto arriba en el último cuarto.

Campazzo: Intensidad en defensa y buenos minutos disputados, aunque no ha jugado mucho.

Maciulis: El alero lituano anotó 5 suficientes puntos ayudó al equipo en la pintura en los minutos iniciales.

Felipe Reyes: El capitán una vez ha sacado la garra, el espiritu que le caracteriza anotando puntos decisivos al principio del encuentro y yendo en numerosas ocasiones al 4.70.

Sergio Rodríguez: Calma, pausa y ante todo acierto en los momentos claves del partido para igualar el choque y provocar faltas a los jugadores del Barça. Una vez más muy buena la dirección del canario.

Ayón: Anotó 6 puntos en el primer cuarto desde que fue sustituido su presencia en el partido ha sido testimonial.

Carroll: Sin duda el hombre del partido, tirando del carro con su enorme acierto desde el 6.75 con un 4/6 en triples acabando el partido ovacionado por el Barclaycard Center. Máximo anotador del Real Madrid con 26 puntos.

Llull: Apareció el base menorquín con 12 puntos anotando un triple que ampliaba la renta cuando el Barcelona acechaba en el marcador.

Mejri: Apenas se le ha notado la inactividad al pívot tunecino haciéndose grande en la pintura con varios mates y alguna canasta a aro pasado. A este ritmo Salah es imprescindible para el equipo.

@IC1_23RMCF

No hay comentarios:

Publicar un comentario