sábado, 18 de abril de 2015

Atleti C vs Real Madrid C. Un mini derbi para no descolgarse de los puestos de ascenso

El Real Madrid C se enfrenta este domingo a las 10 h a un rival bien conocido para el Real Madrid en todas las categorías, y cuya rivalidad es muy grande en todas ellas.
El Real Madrid no solo se juega el ganar un derbi más, sino también, el volver a conseguir una victoria, algo que no consigue hace un tiempo.



Recordemos que en el encuentro de ida el Real Madrid venció 3-2 con goles de J.Narváez, Enzo Zidane y Álex, en propia meta, por parte del Madrid y Leandro lo hizo por partida doble por parte del Atlético.


Entonces ambos equipos estaban en los puestos de abajo, el Real Madrid C 14º y el Atlético 17º.

El C, en los últimos cinco partidos solo ha conseguido 1 victoria, siendo los demás resultados dos empates y los dos últimos derrotas.
Se encuentra el 8º clasificado, a 7 puntos de los puestos de ascenso con solo 15 puntos por sumar todavía.
Tendrá que hacer un buen partido para conseguir los tres puntos, que le permitan seguir cerca de estos puestos y tener oportunidad de estar entre los primeros hasta el último momento.

En el último partido fue objeto de un nefasto arbitraje con dos penaltis más que dudosos, un gran número de faltas rivales no pitadas y con muy poco descuento añadido tras la pérdida de tiempo rival. El partido acabo con un 1-2 más que inmerecido por parte del Navalcarnero. El gol madridista fue obra de Isma Cerro.


Por otro lado, el Atlético C tampoco viene de unos resultados muy buenos, ya que en los últimos partidos ha cosechado tres derrotas y dos victorias. Se encuentra situado en el puesto 14º, pero todavia no esta salvado matemáticamente, estando situado a seis puntos del 17º.
Como máximo goleador esta Leandro con 14 goles a sus espaldas; sin duda la defensa madridista tendrá que tener mucho cuidado.


Este partido es muy importante tanto para unos como para otros ya que el Atleti se juega el alejarse de los puestos de descenso y el Madrid el acercarse a los de ascenso.

Podrán seguir el partido tanto en RealMadrid TV como en nuestro twitter @EternoCampeón_.


Iris María González Serrano @irisladelmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario