viernes, 24 de abril de 2015

Declaraciones posteriores Anadolu Efes SK - Real Madrid


“Es una victoria que dedicamos a los aficionados porque sabemos que sufren y se alegran con nosotros”, dijo Pablo Laso después de que su equipo cerrara el pase a la Final Four.




Pablo Laso salió ante los medios para comentar diversos temas sobre el club blanco:

Final Four:
“Lo primero es el mérito de conseguirlo. El crédito está en ese trabajo del día a día para llegar ahí. Jugar en casa es un factor que nos puede ayudar pero también hay gente que puede pensar que nos pone más presión. Ahora, lo que me importa, es recuperar a los jugadores para la Final Four, que sabemos que son dos finales”. 

Alabó el buen hacer de nuestra afición:
“La victoria de los dos primeros partidos es del equipo pero también del público. Lo más importante es saber que los tenemos detrás, que nos apoyan en los momentos buenos y malos y es una victoria que se la dedicamos porque somos conscientes de lo que sufren y se alegran con nosotros”.

Habló sobre lo dura que ha sido la serie: 
“Ha sido una serie durísima pero era lo esperado. Desde el primer minuto hasta el último. En el primer partido fuimos de menos a más y lo sacamos con el apoyo del público; en el segundo, en un partido increíble, fuimos capaces de aguantar y ganar un encuentro muy complicado; el tercero lo perdemos en el último tiro; y hoy hemos sido capaces de aguantar un primer tiempo donde ha habido una diferencia impresionante en los tiros libres. En el descanso les he intentado convencer de que no pensáramos en eso y les dicho que había que jugar, ser fuertes, duros, sacar el carácter y sacar el partido".

El MVP de la eliminatoria (al menos para mi) también salió ante la prensa:
El Anadolu Efes ha demostrado ser un gran equipo, con un gran entrenador, y así sabe mejor clasificarse para la Final Four. Es en el Palacio y esperamos a la afición ahí. Vale la pena vivirla. Cuantos  más seamos, mucho mejor". 


Y hasta aquí las declaraciones posteriores del partido que enfrentó al Anadolu Efes SK y al Real Madrid en la Euroliga. 

Redactado por: @Marcos_14_






No hay comentarios:

Publicar un comentario