martes, 14 de abril de 2015

Declaraciones previas Real Madrid Baloncesto - Anadolu Efes

¡Llega el playoff de Euroleague al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid! El Real Madrid Baloncesto se enfrentará a Anadolu Efes de Estambul.



Pablo Laso atendía a la prensa en referencia al primer partido de playoff que enfrentará a su equipo con el Anadolu Efes. Para el vitoriano "es un momento importante de la temporada. Tenemos dos partidos en el Palacio ante un rival importante, el Efes. Les tenemos un lógico respeto porque tienen jugadores top en cada posición: Krstic, Saric, Bjelica, Lasme, Perperoglou, Heurtel, Draper, Janning...Es un equipo bien armado que ha hecho una buena temporada en la Euroliga y lo está haciendo muy bien en Turquía. Sabemos que necesitamos sacar nuestra mejor versión, y que el público esté con nosotros como ha hecho todo el año. El playoff es duro y complicado, y sólo hay que pensar en el primer partido."





El entrenador blanco contará con sus 13 jugadores, aunque parece que algunos han tenido molestias estos últimos días. Sin embargo "están todos mejor, en el entrenamiento del lunes ya trabajaron con normalidad. Pero hay que ir día a día viendo como evolucionan, porque el momento ya es decisivo. Lo que viene no estaba marcado en el calendario, se ha ido metiendo por nuestro buen trabajo. Somos conscientes de que estamos ahí y todo se aprieta con objetivos muy importantes. Los partidos se acumulan, pero creo que el equipo está bien físicamente, con los problemas normales a estas alturas."


Un periodista le preguntó si el jugador descartado para mañana será Mejri. Laso respondió: "Mejri no me lo ha puesto nada fácil, para nada. Todo dependerá de cómo esté cada jugador físicamente. Es lo que importa. Considero a los 13 jugadores igual de importantes desde el primer día, y lo tengo todo bastante claro."

Además, el entrenador madridista habló de la irregularidad del Efes en la presente campaña. "Un equipo que está segundo en la Liga turca y cuartos en Euroliga no creo que no haya cuajado. Reconstruyó y trajo varios titulares. El cambio y el entrenador nuevo es un proceso que lleva su tiempo, pero creo que su temporada está siendo muy buena. No creo que se vayan de los partidos, aunque tengan buenos y malos momentos. Es un conjunto en crecimiento."

¿Cómo ve Pablo a sus jugadores? "Les veo bien, aunque no puedo entrar en la cabeza de cada uno. Están concentrados y conscientes del momento importante en el que estamos. Nuestro respeto al Efes es máximo. Nos ganaron en su pista en el último momento porque es un equipo difícil."

"A este nivel, no es fácil ganar haciendo algo concreto. Tienen muchas variantes, un poco de todo, y no sirve de nada ir a parar a algún jugador o alguna acción en concreto. El rebote, el ritmo de partido y las pérdidas" son las claves del partido.



Finalmente, Laso se mostró agradecido con la afición, afirmando que el factor cancha será clave para los partidos. "La gente en el Palacio está disfrutando y nos sentimos respaldados".


(vía AS.com)


@Jenni231991




No hay comentarios:

Publicar un comentario