sábado, 18 de abril de 2015

Declaraciones previas Real Unión vs Real Madrid Castilla

El Castilla afronta la jornada 34 del campeonato ante un rival complicado que marcha segundo en la tabla (domingo, 17:00 horas). Los blancos tienen claro el objetivo ante el Real Unión. “Es un partido complicado ante un rival que está arriba. Vamos a darlo todo porque ya cada partido es una final para meternos en el playoff y solo pensamos en ganar”, declaró Noblejas.



“Vamos a su casa y estarán más motivados. Es un partido clave porque necesitamos no desengancharnos de los puestos de playoff. Tengo muchas ganas de ayudar a los compañeros y de aportar mi granito de arena para ganar el partido”.



Aguza: “Es un rival directo e iremos a su campo a ganar”



“El Real Unión ha tenido un partido entre semana y esperamos que puedan acusar ese cansancio para aprovecharlo. Como en todos los partidos iremos a ganar. Si conseguimos los tres puntos allí se hace bueno el empate que sacamos aquí en casa”.



“El equipo está peleando y no se ha descolgado de los puestos de ascenso, hay que ir paso a paso. Todo se decidirá en las últimas jornadas. El equipo confía y está seguro de que nos meteremos en los puestos de playoff”.




Iris María González Serrano @irisladelmadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario