sábado, 18 de abril de 2015

Juvenil A - Puente Castro: Hasta el final, vamos Real

Cita marcada en rojo para todos los madridistas y en especial para nuestro primer equipo juvenil; última jornada de la División de Honor y nuestros canteranos siguen teniendo opciones de alzar el título del Grupo V.

Encuentro con el Puente Castro que podrán seguir desde las 12 h con las cámaras de RMTV y la narración de nuestro compañero @IC1_23RMCF desde Twitter, en @EternoCampeon_.




Recordando el anterior encuentro entre estos equipos, señalar que los madridistas ganaron al equipo leonés por 0-2, tantos de Lazo y S.Moli; por aquel 14 de Diciembre los locales aún tenían opciones de salir del descenso.

Hablando sobre el rival, el Puente Castro juvenil está ya matemáticamente descendido de categoría, penúltimo clasificado con 19 puntos, aunque de perder y ganar el Plasencia acabaría último una temporada nefasta.

Con una racha de 3 puntos en los últimos 9 encuentros (1 V 8 D), el equipo más goleado (64) y el menos goleador (26) solo piensa ya en disfrutar este último partido en la máxima categoría juvenil para empezar la temporada siguiente de una forma distinta.


En cuanto al Real Madrid Juvenil A, su objetivo es acabar una temporada fantástica, siendo el equipo más goleador de todos la categoría (91) y el menos goleado del Grupo V (22), lo que habla muy bien tanto de los jugadores ofensivos como de los defensivos; una gran plantilla que dará que hablar en los próximos años en la cantera blanca.

Segundo en la tabla de la División de Honor, con 72 puntos pero a 2 del todavía líder, el Rayo Vallecano, que debería ganar su encuentro ante el Alcorcón (9º), pero que de no hacerlo daría el trofeo doméstico al conjunto merengue.


Toda la plantilla está mentalizada y lista para ayudar a lograr una última victoria para despedir la temporada como se merece: ganando, desde Oliveros a Borja Mayoral pasando por Kuscevic, Febas o Garci.

Desde EC les estaremos informando minuto a minuto sobre este último partido del Juvenil A, que merece toda la atención y empuje este domingo desde las 12 h.

Esta vez más que nunca: #HastaelfinalvamosReal #TodosconelJuvenilA

@Edu_Ortiz_Outon

No hay comentarios:

Publicar un comentario