viernes, 10 de abril de 2015

RDP PREVIA vs Eibar. " Illarra y Jesé tienen muchas posibilidades de jugar "

Carlo Ancelotti comparecía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante el Eibar.


ANCELOTTI: "ILLARRA Y JESÉ TIENEN MUCHAS POSIBILIDADES DE JUGAR".





Bale“No está disponible para mañana. Ha hecho pruebas y la resonancia es normal, pero ha tenido una sobrecarga y es mejor darle descanso para que esté preparado para el martes”.


Recurso por Cristiano“Presentar el recurso era algo que hemos pedido todos. Pensamos que la tarjeta no era justa y por eso recurrimos. Para el partido de mañana necesitamos a Cristiano porque es importante. Tenemos respeto por el Éibar y la obligación de no fallar".

Gesto de Cristiano :“Cuando uno marca, en el campo de vez en cuando puede pasar esa reacción tras un penalti que era muy claro. No ha pasado nada y hay que quedarse con la decisión del Comité”.

Modric:“Modric tuvo cansancio tras un partido intenso como el de Vallecas. El equipo estaba cansado, todavía no se ha recuperado del todo”.

Once : “No tengo decidido el once. Mañana vamos a hacer un poco de entrenamiento a las 11:00 h y veré cómo ha recuperado el equipo. Después decidiré la alineación. Cada partido tiene su alineación. Pepe se ha recuperado muy bien, está disponible para jugar mañana y el martes.

Keylor Navas“Todos los jugadores son profesionales. Un portero es distinto de los demás jugadores. No tiene la posibilidad de entrar en un partido si no es por lesión".

Jesé “Ahora empieza a estar bien. Ha necesitado tiempo para recuperarse de su lesión. Lo normal es volver a jugar tras nueve o diez meses, pero hasta un año tienen problemas.Ahora creo que va a estar bien, le faltan minutos pero creo que va a tener más minutos hasta el final de temporada”.

Khedira y Coentrão“No están disponibles. Khedira ha tenido un problema en la espalda y Coentrão, un problema en la rodilla".

Cambios durante un partido“Cada uno tiene su carácter. El club y el resultado están por encima de todos. Si es necesario poner a un jugador un minuto para ganar un partido lo voy a hacer. Hemos ganado una Champions en el minuto 93”.

Casillas“Quiere quedarse aquí, nosotros lo queremos, yo lo quiero. No creo que Iker necesite protección, tiene la espalda muy ancha".

Final de Liga“No hago cuentas. Faltan ocho partidos y todos son muy complicados para todos. Todos nos jugamos la vida en este final de temporada, nosotros y los rivales".

@9balondeoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario